lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > Windows Phone > Cómo usar la aplicación móvil de Facebook de Windows Phone

Cómo usar la aplicación móvil de Facebook de Windows Phone

El 'smartphone' de Microsoft incopora un acceso directo a la red social

foto-recurso-video3_0.jpg
Para acceder a las distintas secciones de Facebook desde tu Windows Phone desliza la pantalla del teléfono de derecha a izquierda. FOTO: Practicopedia

07/02/2012 por: Practicopedia

Descubre. en este vídoe, cómo puedes usar Facebook desde un Windows Phone.

  1. 1 Acceso directo a Facebook.

    Todos los teléfonos Windows Phone incorporan un acceso directo a Facebook. Lo encontrarás en la pantalla de inicio del 'smartphone'. Pulsa sobre su icono, introduce tu nombre de usuario y tu contraseña accede a tu cuenta en la red social.

  2. 2 La visualización de tu perfil de Facebook en un Windows Phone.

    Facebook se ve de una forma muy peculiar en los teléfonos Windows Phone. en lugar de tener una visión global de tu perfil, como ocurre en otros 'smartphones', ves sus distintos apartados uno a uno. Para pasar de uno a otro tienes que deslizar la pantalla del móvil hacia la izquierda.

  3. 3 Tu perfil de Facebook, pantalla a pantalla.

    Tu perfil de Facebook se divide en varios apartados cuando accedes a él desde un teléfono Windows Phone. Recuerda que para pasar de uno a otro tienes que deslizar la pantalla del móvil. Son los siguientes:

    -'Actividad más reciente'. Esta es el primer apartado que ves cuando accedes a Facebook desde un Windows Phone. Aquí podrás ver las últimas actualizaciones de tu perfil y de tus amigos.

    -En el segundo apartado accedes a una página con todos tus álbumes. Accede a ellos y consulta todas tus fotos, una a una.

    -'Eventos'. Este el tercer aparatado de tu perfil de Facebook al que accedes. Aquí podrás ver todos los eventos que tanto tú como tus amigos habéis creado en la red social.

    -El cuarto y último apartado incorpora un listado desde el que puedes acceder a otras secciones de Facebook: mensajes, últimas noticias amigos, etc.

  4. 4 Acccede al menú inicial de Facebook.

    En la base de la pantalla de tu teléfono Windows Phone hay varios botones. Si pulsas sobre el que contiene una flecha que apunta hacia la izquierda navegarás hacia atrás por tu perfil de Facebook. Al final llegarás a un menú inicial desde el que puedes acceder a todos los apartados de la red social.

  5. 5 La escritura 'predictiva'.

    El teclado de tu teléfono Windows iPhone incorpora una función que lo diferencia de otros 'smartphones'. Su escritura 'predictiva' detecta lo que quieres escribir a medida que lo redactas y te sugiere palabras y frases. La redacción de mensajes se hace más fácil y rápida.

  6. 6 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más te recomendamos que entres en nuestra sección 'Windows Phone', dentro de la categoría 'Electrónica'. También te sugerimos que entres en la sección 'Facebook', dentro de la categoría 'Internet y Ordenadores'.

También te puede interesar

Cómo activar el chat de Facebook en Windows Phone

  • por Practicopedia
  • 494 visitas
  • 0 comentarios
  • 1958 Votos | Recomendar
 

5 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    5
    robinjack

    21-01-2017 | 09:50:10 h.

    robinjack

    A debt of gratitude is in order for giving late reports with respect to the worry, I anticipate read more. vector logo design

  2. Comentarios
    4
    jack

    18-01-2017 | 11:28:13 h.

    jack

    I might want to thank you for the endeavors you have made in composing this article. I am trusting the same best work from you later on too.satta king result

  3. Comentarios
    3
    robinjack

    18-01-2017 | 09:58:44 h.

    robinjack

    Extraordinary things you've generally imparted to us. Simply continue written work this sort of posts.The time which was squandered in going for educational cost now it can be utilized for studies.Thanks website

  4. Comentarios
    2
    peter

    09-01-2017 | 09:21:10 h.

    peter

    This is an extraordinary article much obliged for sharing this enlightening data. I will visit your website consistently for some most recent post. I will visit your web journal consistently for Some most recent post. Awakening Your Feminine Intuition

  5. Comentarios
    1
    peter

    26-12-2016 | 12:59:10 h.

    peter

    A debt of gratitude is in order for giving late reports with respect to the worry, I anticipate read more. crossfit

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 07/02/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados