lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > WhatsApp Messenger > Cómo usar el botón de acceso rápido al envío de fotos de WhatsApp

Cómo usar el botón de acceso rápido al envío de fotos de WhatsApp

La herramienta permite realizar una fotografía rápidamente para compartirla con tus contactos

foto-recurso-video3_0.jpg
El botón mejora el envío de fotos realizadas en el momento, pero no agiliza el proceso con las fotos de carrete. FOTO: Practicopedia.

23/09/2014 por: Practicopedia

Enviar una foto por WhatsApp nunca había sido tan sencillo. El nuevo botón alojado al lado de la barra de escritura permite compartir imágenes con tus amigos en menos de cinco segundos. En este vídeo descubrirás cómo hacerlo.

  1. 1 Utiliza el botón-cámara.

    El botón de fotos se encuentra alojado a la derecha del panel de escritura con el objetivo de hacer mucho más rápido el envío de imágenes. Eso sí, sólo será válido para aquellas capturas que realices en el momento y no las de carrete.

    Para utilizar este botón, lo único que tendrás que hacer es realizar un clic sobre él para que se abra automáticamente la cámara de fotos.

  2. 2 Realiza una fotografía.

    Una vez dentro de la aplicación de cámara el proceso es el de siempre. Toma la foto desde el ángulo que quieras e inmortaliza el momento. La aplicación te permitirá recortarla a tu gusto si así lo deseas.

  3. 3 Envía la imagen con un comentario.

    WhatsApp te permite enviar la fotografía recortada o tal cual la tomaste y, además, podrás añadir un comentario escrito para describir la imagen. Cuando tengas todo listo sólo tendrás que hacer clic en 'Enviar'.

  4. 4 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'WhastsApp' en la categoría de 'Electrónica'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo actualizarte a la nueva versión de WhatsApp'.

    - 'Cómo funciona WhastsApp'.

    - 'Cómo constestar a un WhatsApp en menos de 30 segundos desde un Android'.

    - 'Cómo son las funciones más sorprendentes de WhatsApp'.

También te puede interesar

 

Subido el 23/09/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados