lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > WhatsApp Messenger > Cómo ocultar el doble 'check' azul de WhatsApp en tu dispositivo Android

Cómo ocultar el doble 'check' azul de WhatsApp en tu dispositivo Android

Puedes ocultar los doble ticks de tu móvil con la aplicación gratuita 'Shh'

shh whatsapp_0.jpg
Puedes descargar la aplicación 'Shh' para tu Android desde Google Play. FOTO: Google Play.

14/11/2014 por: Practicopedia

La compañía Androidsx Labs ha creado la primera aplicación capaz de evitar los doble 'check' azules de WhatsApp. Se trata de una 'app' 100% gratuita diseñada con el objetivo de contentar a aquellos usuarios que se manifestaron en contra de estos nuevos ticks de la red de mensajería. En este practicograma descubrirás cómo funciona.

  1. 1 La polémica del doble 'check' azul.

    Cuando WhatsApp decidió presentar los ya populares doble 'check' azules las críticas le llovieron como agua del mes de abril. Los usarios consideraron esta medida como una disminución en su privacidad.

    La rebelión ha dado sus frutos y WhatsApp ha decidido dar marcha atrás y permitir la desactivación de los nuevos ticks, aunque de momento sólo es posible con una versión beta. Como añadido ya han aparecido herramientas para engañar a esta red y evitar los doble 'checks'.

  2. 2 Descarga la aplicación 'Shh'.

    Ya es posible evitar los doble 'check' azules con la ayuda de la aplicación 'Shh'. La herramienta se encuentra disponible para su descarga en Google Play.

  3. 3 ¿Cómo funciona la 'app'?
    Paso 3

    'Shh' es una aplicación que accede a las notificaciones y permite seleccionarlas para consultarlas. Por tanto, para ver lo que te han escrito no será necesario entrar en WhatsApp -por lo que los doble 'check' azules no aparecerán-. Una forma muy práctica y sencilla de evitar los ticks.

  4. 4 El único problema de 'Shh' es...

    Sólo hay una pega. 'Shh' accede a tus notificaciones y te permite leerlas, pero no responderlas. Se trata de una aplicación de visualización -para evitar los doble 'checks' azules- pero no de escritura.

  5. 5 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'WhatsApp messenger' en la categoría de 'Electrónica'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo evitar la estafa de la falsa desactivación del doble check azul'.

    - 'Cómo descubrir a qué hora han leído tus mensajes en WhatsApp'.

    - 'Cómo cambiar tu fondo de pantalla en WhatsApp'.

También te puede interesar

 

Subido el 14/11/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados