lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > WhatsApp Messenger > Cómo llamar por WhatsApp en iPhone

Cómo llamar por WhatsApp en iPhone

La red de mensajería instantánea más popular ya permite las llamadas entre dispositivos iOS

logo-bw-horizontal_0.png
WhatsApp es la herramienta de mensajería instantánea más utilizada, por encima de servicios como Telegram o Line. FOTO: WhatsApp.

24/04/2015 por: Santytp

Ha tenido que pasar casi un mes para que WhatsApp se lance oficialmente a estrenar las llamadas de voz entre dispositivos iOS. Tras su puesta en marcha, el 1 de abril, en móviles Android, el servicio se extiende a los iPhone también de forma gratuita. Esta funcionalidad llega con la actualización 2.12.1 de la aplicación, aunque irá integrándose de forma gradual en los dispositivos. En este practicograma descubrirás cómo llamar por WhatsApp en iPhone.

  1. 1 Tan sencillo como pulsar un botón.
    Paso 1

    WhatsApp da un paso al frente y se propone conquistar a más usuarios con sus nuevas llamadas de voz. Utilizarlas es tan fácil como hacer clic en el botón con el logo de un teléfono que aparece en la parte superior derecha de las conversaciones. La llamada se iniciará automáticamente.

  2. 2 Llamadas 100% gratuitas... pero mejor con wifi.
    Paso 2

    La nueva funcionalidad es totalmente gratuita, pero supone un gasto añadido en los datos móviles -3G y 4G-, por tanto, la velocidad de la red podría ir más lenta si se abusa de este servicio. Todo depende del tipo de contratación que tengas con la compañía móvil.

    En el caso de utilizar las llamadas con wifi no hay riesgo de recibir ningún cobro extra en la factura.

  3. 3 Android y Blackberry ya se habían sumado a las llamadas.

    Desde principios del mes de abril, la red de mensajería instantánea más popular decidió empezar a probar estas llamadas con los dispositivos Android y BlackBerry.

    Tras unas semanas de prueba en estos 'smartphones' la nueva modalidad de llamadas llega por fin a los iPhone con el objetivo de revolucionar las comunicaciones entre sus usuarios.

  4. 4 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'WhatsApp messenger' en la categoría de 'Electrónica'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo llamar por WhatsApp en Android'.

    - 'Cómo evitar la previsualización de mensajes en WhatsApp'.

    - 'Cómo cambiar el administrador de un grupo de WhatsApp'.

También te puede interesar

 

Subido el 24/04/2015 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados