lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > WhatsApp Messenger > Cómo hacer un envío múltiple de fotos en WhatsApp con tu iPhone

Cómo hacer un envío múltiple de fotos en WhatsApp con tu iPhone

La nueva actualización de WhatsApp para iOS permite enviar de forma simultánea más de una imagen

appleios_0.jpg
Envía todas las fotos que quieras por WhatsApp de forma rápida y sencilla. FOTO: www.apple.com

19/07/2013 por: Practicopedia

WhatsApp incorpora para tu iPhone un nuevo sistema de envío múltiple de imágenes. Podrás seleccionar todas tus fotos preferidas y enviarlas de forma rápida a cualquiera de tus contactos del chat. Descubre en este practicograma cómo hacerlo.

  1. 1 Abre la aplicación de WhatsApp y selecciona una conversación.
    Paso 1

    Ahora WhatsApp te permite enviar de forma simultánea más de una imagen en tus conversaciones. Ya no tendrás que ir subiendo foto por foto. Podrás seleccionar todas las imágenes que quieras emitir a través de un simple proceso.

    Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de WhatsApp y abrir una de tus conversaciones. Elige a uno de los amigos de tu lista para realizar en envío múltiple de fotografías.

  2. 2 Entra en las opciones de envíos de tu conversación.
    Paso 2

    A través de la flecha de la esquina inferior izquierda podrás acceder a las opciones de envíos multimedia. Haz clic en 'Seleccionar foto existente'. El proceso, hasta el momento, es exactamente igual al que hacías para enviar una única fotografía.

  3. 3 Añade las fotos que quieres enviar a tu contacto.
    Paso 3

    Podrás seleccionar la foto que quieres enviar de tu galería de imágenes. Automáticamente, la fotografía aparecerá en un nuevo panel. Puedes enviarla pulsando el botón azul de la parte superior de tu pantalla. Pero si lo que quieres es remitir más de una imagen, ve al icono '+' que aparece en la barra inferior.

    Tu galería volverá a abrirse para que escojas nuevos contenidos. Verás que tus archivos aparecerán unidos en la parte inferior de tu pantalla. Cuando hayas añadido todo, selecciona 'Enviar' y listo. Tus imágenes llegarán a tu amigo en un abrir y cerrar de ojos.

  4. 4 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'WhatsApp Messenger' en la categoría de 'Electrónica'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo guardar una copia de tus conversaciones de WhatsApp en iCloud'.

    - 'Cómo defenderte del virus Priyanka en WhatsApp'.

    - 'Cómo configurar tu privacidad en WhatsApp en 8 pasos'.

    - 'Cómo funciona WhatsApp'.

También te puede interesar

 

Subido el 19/07/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados