lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > WhatsApp Messenger > Cómo felicitar el Día Internacional de la Mujer por WhatsApp

Cómo felicitar el Día Internacional de la Mujer por WhatsApp

Ten un detalle y envía un poema, una foto, un vídeo o una nota de voz a través de esta aplicación

whatsapp_dia_mujer_0.jpg
Felicita el Día Internacional de la Mujer por WhatsApp. Esta aplicación de mensajería da rienda suelta a tu creatividad. FOTO: © John Burke - www.photaki.es

05/03/2013 por: Practicopedia

8 de marzo: Día Internacional de la Mujer. Una fecha para celebrar y honrar a todas las mujeres del mundo. No pases por alto un día como este, felicita a todas las chicas importantes que hay en tu vida. Y si no puedes hacerlo en persona, no te preocupes, puedes hacerlo desde tu móvil. En este practicograma te explicamos cómo felicitar el Día Internacional de la Mujer.

  1. 1 Envía un poema personalizado.

    El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Es una fecha para honrar y reconocer a todas las mujeres del mundo. Piensa en esa chica especial que hay en tu vida. Puede ser tu novia, tu madre, tu hermana, tu amiga…Sea quien sea se merece que te acuerdes de ella.

    Si no puedes felicitar la ocasión en persona te sugerimos que lo hagas a través de WhatsApp. Esta aplicación de mensajería es gratis y permite enviar mensajes muy creativos. Puedes dedicarle unas palabras o un pequeño verso a esa mujer que tanto significa para ti. Si no se te ocurre nada te damos unas ideas en el practicograma ‘Cómo son los 10 mejores poemas para celebrar el día de la Mujer’.

  2. 2 Envía una foto por WhatsApp…

    Con WhatsApp puedes enviar mucho más que mensajes escritos. Sé original y envía una foto personalizada para felicitar el Día Internacional de la Mujer. Puedes desde enviar un collage fotográfico hasta una foto retocada en Instagram. Por poder puedes hasta enviar una foto panorámica que hayas hecho con tu teléfono.

    En el practicograma ‘Cómo enviar una foto por WhatsApp’ te contamos el proceso que tienes que seguir para enviar una imagen con esta aplicación.

  3. 3 …o un vídeo.

    Una foto está muy bien pero, ¿y si envías un vídeo? Imagina la ilusión que le hará a esa mujer tan importante en tu vida recibir una felicitación así. Hacer esto es sencillo. Pulsa en el icono de adjuntar archivo, selecciona el vídeo que quieres y después haz clic en ‘Enviar’. Te damos el resto de detalles en el practicograma ‘Cómo enviar un vídeo a través de WhatsApp’.

  4. 4 Una felicitación de viva voz.

    Otra opción es grabarte a ti mismo mientras felicitas el Día Internacional de la Mujer y enviar el audio por WhatsApp. El proceso que tienes que seguir es el siguiente (es muy similar en Android, iPhone, Blackberry y Windows Phone):

    Accede a la grabadora de tu teléfono y pulsa en ‘Grabar. La pieza se guardará en la memoria interna del ‘smartphone’. Ahora accede a la aplicación de mensajería y pulsa en ‘Adjuntar archivo’. Selecciona la nota de voz y envíala. ¡Voila!

  5. 5 Felicita el Día Internacional de la Mujer con emoticonos.

    Eres un artista. No te vale con un vídeo, una foto o una nota de voz. Lo tuyo son las felicitaciones creativas. En ese caso te proponemos que felicites el Día Internacional de la Mujer con un mensaje escrito con emoticonos. Te recomendamos los siguientes practicogramas, te ayudarán.

    -‘Cómo enviar emoticonos a través de WhatsApp’.

    -‘Cómo enviar emoticonos en WhatsApp desde un Windows Phone’.

  6. 6 El Día Internacional de la Mujer, en Practicopedia.

    Desde Practicopedia nos unimos a la causa y celebramos el Día Internacional de la Mujer. No te pierdas los siguientes practicogramas:

    -‘Cómo conmemorar el Día Internacional de la Mujer’.

    -‘Cómo son los mejores 10 poemas para celebrar el Día de la Mujer’.

    -‘Cómo hacer una tarjeta para felicitar el Día de la Mujer’.

  7. 7 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más te recomendamos que entres en la sección ‘WhatsApp Messenger’, dentro de la categoría ‘Electrónica’.

También te puede interesar

Cómo eliminar un grupo de Whatsapp

Cómo descargar e instalar Whatsapp en un terminal Android

Cómo funciona WhatsApp

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 05/03/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados