lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > WhatsApp Messenger > Cómo felicitar el Día de la Hispanidad a través de WhatsApp

Cómo felicitar el Día de la Hispanidad a través de WhatsApp

Celebra la fiesta de la lengua hispana enviando una foto, un vídeo o un mensaje de voz.

dia_hispanidad_whatsapp_0.jpg
Con WhatsApp puedes felicitar el Día de la Hispanidad a tus familiares y amigos de una forma divertida y original. FOTO: © Yuri Arcurs - www.photaki.es

11/10/2016 por: Practicopedia

12 de octubre, Día de la Hispanidad. Una fiesta que celebra el vínculo que existe entre todos los países de habla hispana. Ábrete a las nuevas tecnologías y festeja la ocasión a través de WhatsApp. Puedes enviar una felicitación escrita, una foto o un vídeo. Por poder puedes hasta enviar una nota de voz o un mosaico de emoticonos. Sólo necesitas un 'smartphone' y un poco de imaginación. Descubre, en este practicograma, cómo felicitar el Día de la Hispanidad a través de WhatsApp.

  1. 1 Frases para el Día de la Hispanidad.

    WhatsApp es una aplicación para enviar mensajes entre dispositivos móviles. Con 10 millones de usuarios en España y 1.300 millones en todo el mundo, este ‘app’ es la plataforma ideal desde la que felicitar el Día de la Hispanidad. Te proponemos algunas citas:

    -“¡Feliz Día de la Hispanidad! Que tu fiesta esté llena de amor e hilaridad”.

    -“Argentina, España, México, Guatemala, Chile, Perú…Qué más da el lugar, tenemos todos la misma identidad. ¡Feliz Día de la Hispanidad!”.

    -“Hola, aló. Coche, auto. Aparcamiento, parking. Plátano, banana. Cuánta diversidad…¡Feliz Día de la Hispanidad”.

  2. 2 Felicita el Día de la Hispanidad con un vídeo.

    Con WhatsApp también puedes enviar vídeos entre móviles. ¿Habías pensado en felicitar el Día de la Hispanidad con un mensaje así? Sin duda es original.

    Si no tienes ninguna idea puedes empezar grabándote a ti mismo con la cámara de tu ‘smartphone’. También puedes grabar las celebraciones de tu ciudad para después enviarlas por WhatsApp como parte de tu felicitación. Al fin y al cabo, el Día de la Hispanidad se celebra de distinta forma en cada país.

  3. 3 Envía una foto por WhatsApp.

    También puedes felicitar el Día de la Hispanidad enviando una foto a través de WhatsApp. Acompaña tu imagen de un par de frases personalizadas, el resultado será genial.

    Una vez más, si no se te ocurre qué fotografía enviar puedes comenzar tomando una instantánea de ti mismo. Si te falta la inspiración, te recomendamos que consultes la fotogalería ‘Cómo descubrir los mejores rincones de América para celebrar el Día de la Hispanidad’.

  4. 4 ¿Has pensado en enviar una nota de voz?

    Otra opción es felicitar el Día de la Hispanidad con una nota de voz. Grábala con tu ‘smartphone’ y después envía el archivo de audio por WhatsApp. Hacer esto es muy sencillo.

    Inicia una conversación y pulsa sobre el icono con forma de flecha, a la izquierda del recuadro para escribir. Del menú que surge selecciona la opción ‘Nota de audio’. Ya sólo te queda grabar, y enviar, tu felicitación.

  5. 5 Felicita el Día de la Hispanidad con emoticonos.

    Texto, foto, vídeo, nota de voz…pero aún hay más. Si te lo propones puedes felicitar el Día de la Hispanidad por WhatsApp con emoticonos.

    Puedes montar cadenas de mensajes usando todos los emoticonos disponibles: caritas, banderas, símbolos matemáticos, animalitos, etc. El único límite es tu imaginación.

  6. 6 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información te recomendamos que entres en nuestra sección ‘WhatsApp messenger’, dentro de la categoría ‘Electrónica’. Por otra parte, también te recomendamos que visites la sección ‘Celebraciones', en la categoría ‘Fiestas’. Podrás consultar todo el contenido que tenemos publicado sobre el Día de la Hispanidad.

También te puede interesar

Cómo eliminar un grupo de Whatsapp

Cómo descargar e instalar Whatsapp en un terminal Android

Cómo funciona WhatsApp

 

3 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    3
    ROLLERCOASTER TYCOON TOUCH Hack

    16-03-2017 | 03:17:52 h.

    ROLLERCOASTER TYCOON TOUCH Hack

    You have done a great job on this article. It’s very readable and highly intelligent. You have even managed to make it understandable and easy to read. You have some real writing talent. Thank you.  ROLLERCOASTER TYCOON TOUCH Hack

  2. Comentarios
    2
    download product key generators

    08-03-2017 | 08:44:17 h.

    download product key generators

    I utilized it for a month and saw a discernible distinction in myself. Presently I don't short of going out with my companions and so forth. download product key generators

  3. Comentarios
    1
    download product key generators

    08-03-2017 | 08:43:28 h.

    download product key generators

    I utilized it for a month and saw a discernible distinction in myself. Presently I don't short of going out with my companions and so forth. download product key generators

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 11/10/2016 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados