lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > WhatsApp Messenger > Cómo desactivar la descarga automática de fotos de WhatsApp en tu dispositivo Android

Cómo desactivar la descarga automática de fotos de WhatsApp en tu dispositivo Android

Accede al menú de configuración de la aplicación para deshabilitar esta función

foto-recurso-video3_0.jpg
Si no desactivas la descarga automática estarás ocupando memoria de tu Android cada vez que recibas una imagen o vídeo en WhatsApp. FOTO: Practicopedia

31/07/2013 por: Practicopedia

Descubre, en este vídeo, cómo son los pasos que tienes que seguir para desactivar la descarga automática de fotos de WhatsApp en tu dispositivo Android.

  1. 1 Accede al menú de configuración de WhatsApp.

    Inicia WhatsApp pulsando sobre su icono, en la pantalla de tu dispositivo Android. A continuación pulsa en el botón 'Menú' del teléfono. Del desplegable que surge selecciona la opción 'Ajustes' y después 'Ajustes de Chat'.

  2. 2 Deshabilita la descarga de fotos, vídeos e imágenes.

    Ya estás dentro del menú de ajustes. Ahora pulsa en la opción 'Conectado a datos móviles' y desmarca la opción vídeo, audio e imagen. Ya está. La próxima vez que recibas un mensaje de WhatsApp con un archivo éste no se descargará de forma automática.

  3. 3 ¿Quieres más información?

    Para saber más entra en la sección 'WhatsApp Messenger', en la categoría 'Electrónica'. También te recomendamos que entres en la sección 'Aplicaciones Android', en 'Internet y Ordenadores'.

También te puede interesar

 

Subido el 31/07/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados