Cómo copiar y pegar texto en WhatsApp desde tu iPhone

  • Haz clic sobre el mensaje que quieras enviar y selecciona la opción de copiar

Mensajes en cadena, chistes, poemas emotivos... Muchas veces quieres enviar un mismo texto a todos tus contactos de WhatsApp. Escribir todo el escrito varias veces es una tarea imposible. Por este motivo, la aplicación de WhatsApp te permite copiar el texto y pegarlo al completo en una nueva conversación o grupo. En este practicograma descubrirás cómo copiar y pegar un texto en WhatsApp desde tu iPhone.

1 Haz clic sobre el texto.

Para copiar y pegar un texto de una conversación de WhatsApp a otra, deberás seleccionar el escrito que quieres utilizar. Haz clic sobre el texto hasta que aparezcan tres botones sobre el elemento seleccionado.

2 Selecciona el botón de copiar.

Sobre tu texto de WhatsApp aparecerán tres opciones: borrar, copiar y reenviar. El primer botón de la izquierda sirve para copiar el texto que has seleccionado y emitirlo a otra conversación o grupo.

3 Envía tu texto de WhatsApp a otra conversación.

Una vez hayas copiado el texto, vuelve atrás y selecciona la persona o grupo al que quieras pegar el escrito. Haz un doble cick barra de texto de dicha conversación aparecerá el botón 'Pegar'. Si seleccionas este icono podrás enviar el texto definitivamente.

Mostrar comentarios