lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > Videocámara > Cómo funciona Google Duo, la nueva aplicación de videollamadas

Cómo funciona Google Duo, la nueva aplicación de videollamadas

Es una herramienta con la que podrás hacer videollamadas one-to-one de manera rápida desde el móvil.

practicopedia_0.jpg

16/08/2016 por: Practicopedia

Google lanza su aplicación para hacer videollamadas, una herramienta con la que podrás hacer videollamadas one-to-one de manera rápida desde el móvil. Para muchos es una aplicación con un claro objetivo...competir contra FaceTime

  1. 1 ¿Cómo puedo utilizar la aplicación?

    Para utilizar Duo no es necesario crear ninguna cuenta de Google. Las videollamadas se pueden realizar entre todos aquellos que dispongan de la aplicación en sus dispositivos. Esta disponible tanto para Android como iOS. Para usarla, necesitas una conexión a internet, ya sea WIFI o tarifa de datos.

  2. 2 ¿Es necesario dar mi número de teléfono?

    Si, es como con el servicio de mensaje instantáneo de WhatsApp. No obstante, será posible registrarte a través de la cuenta Gmail. La aplicación esta disponible en 78 idiomas.

  3. 3 ¿Cómo es el diseño?

    Es un diseño muy sencillo, con tonos naranjas y azules,no ofrece muchas opciones. Casi solo llamar, visualizar el número de teléfono, incluir nuevos; consultar la información, las condiciones y la privacidad, y activar la función Toc Toc, una de las grandes novedades de Google.

  4. 4 ¿En qué consiste el servicio Toc Toc?

    Es la gran novedad de la aplicación. (Knock Knock, en su nombre inglés original) permite al usuario que recibe una llamada ver durante 30 segundos y en directo una vista previa de la persona que está llamando, sin necesidad de aceptarla.

  5. 5 ¿Me la puedo descargar ya?

    Google ha decidido empezar a permitir la descarga de Google Duo en Google Play, pero solo podrás apuntarte a la opción de pre-registro. Posteriormente, Google enviará una notificación cuando esta esté disponible para la descarga.

También te puede interesar

 

Subido el 16/08/2016 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Videos relacionados