lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > Televisor > ¿Qué hago si tengo en casa Movistar Fusión y Canal +?

¿Qué hago si tengo en casa Movistar Fusión y Canal +?

Tras la fusión de Movistar Fusión y Canal + la oferta televisiva de pago pasa a ser Movistar +.

movistarOK.jpg

06/07/2015 por: Laura Martínez Álvarez

El 8 de julio cambiará en España el modelo de television de pago. Comienzan los cambios tras la fusión de Movistar Fusión y Canal+ en la oferta televisiva. Movistar + lanzará este miercoles una oferta única de televisión a partir de 20 euros al mes (incluido IVA), que incorpora más de 80 canales, un catálogo de cine, series, infantil, documentales... un nuevo Canal+ y el servicio YOMVI.

  1. 1 ¿En que consiste la nueva oferta?

    A partir de 20 euros al mes, IVA incluido, el cliente tiene una oferta básica que incluye más de 80 canales de TV, un catálogo de cine, series, infantil, documentales con más de 5.000 títulos, un nuevo Canal + y el servicio YOMVI

    A la oferta básica el cliente podrá sumar suscripciones según sus gustos: deportes, cine y series, por 20, 9 y 5 euros mensuales, respectivamente. También habrá opciones de canales a la carta desde 5 euros al mes, y Canal+ Toros, por 20 euros mensuales

  2. 2 ¿Qué pasa si tengo en casa Canal + y Movistar Fusión?

    Para aquellos clientes que tienen en casa los dos codificadores, Canal + y Movistar Fusión con la nueva fusión podrán devolver uno de ellos sin ningún coste. Lo más recomendable es quedarse con el de Movistar que es la empresa que adquiere a la otra. A partir del 8 de julio los comerciales de Movistar se pondrán en contacto con los usuarios que tengan estas peculiaridades para explicarles la nueva situación.

  3. 3 ¿Y si ya tengo Canal+ o Movistar TV?

    La nueva oferta se trasladará automáticamente y sin coste adicional a partir del próximo miércoles 8 de julio a todos los clientes de Canal + y a los de Movistar que tengan Fusión TV. De manera gradual se trasladará al resto de clientes de Movistar TV, tanto si están dentro como si se encuentran fuera de Movistar Fusión TV.

  4. 4 ¿Qué beneficios tendrán los clientes de Movistar?

    Los clientes de Movistar sumarán con la integración deportes en directo, series de estreno, el propio Canal+, visualización de los contenidos favoritos de los últimos 7 días, YOMVI multidispositivo con un catálogo con más de 5.000 títulos.

  5. 5 ¿Qué beneficios tendrán los clientes de Canal +?

    El usuario de Canal+ incorporará a su oferta nuevos contenidos y canales como Fórmula 1 y Moto GP o las series de Movistar Series.

También te puede interesar

Cómo ver TDT en alta definición

Cómo configurar la TDT

Cómo conectar el portátil a la TV

Cómo funciona la TDT de pago

 

Subido el 06/07/2015 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Videos relacionados