lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > Televisor > Cómo ver HBO en España

Cómo ver HBO en España

Descubre en este practicograma todo lo que necesitas tener para poder ver HBO en tu casa.

hbo_0.JPG

28/11/2016 por: Laura Martínez Álvarez

¡HBO ya está disponible en España! Desde este lunes, los ciudadanos tienen acceso al servicio de streaming. En este practicograma te contamos somo suscribirte a la plataforma y todo lo que necesitas para poder disfrutar de este servicio en tu casa.

  1. 1 Cómo suscribirse a la HBO

    HBO ofrece un servicio de suscripción bajo demanda que lleva de forma directa su contenido premium a los consumidores a través de hboespaña.com. Para empezar a disfrutar de su servicio tienes que registrarse en su pagina web, se puede acceder desde los navegadores Chrome, Safari, Firefox e Internet Explorer.

  2. 2 En qué dispositivos puedo ver HBO

    En PC y Mac, tabletas y dispositivos móviles (iOs y Android), además del dispositivo Apple TV y Google Chromecast. La última versión de la app de HBO España es válida para la mayoría de teléfonos y tablets Android con el sistema operativo Android OS 5.0 y posteriores.

    La versión actual de HBO España está disponible en todos los iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 8.0 y posteriores. Los dispositivos con versiones anteriores de iOS deberán actualizar el sistema operativo para descargarse la nueva app. La app permite ver contenidos desde el Apple TV via Airplay.

  3. 3 Cómo ver HBO en la tele si no tengo SmartTV

    Puedes disfrutar de HBO España en tu TV de diferentes modos:

    -Cable HDMI: Con un cable HDMI directamente desde tu Mac, PC, o dispositivos Android y iOS a tu TV.

    -Chromecast: Puedes emitir HBO España desde tu Mac, PC, Android y iOS directamente con un dispositivo Chromecast en tu TV.

    -Airplay: Puedes ver HBO España en streaming desde tu dispositivo con iOS utilizando el Airplay de tu Apple TV.

  4. 4 Desde Vodafone

    HBO España ha firmado un acuerdo exclusivo con Vodafone España para la distribución local del servicio, de forma que sus clientes puedan acceder al servicio de streaming a través de Vodafone TV o a través de sus ordenadores, dispositivos móviles y tabletas.

    Si eres un cliente de Vodafone puedes contratar o activar tu subscripción a HBO España sigue estos sencillos pasos:

    - Si eres cliente Vodafone entra en la App Mi Vodafone > Televisión & Música > HBO España

    - Si eres cliente Vodafone - ONO entra en la App Mi Fibra Ono > Mis Servicios

    - También podrás activarlo a través de vodafone.es/m/entretenimiento o a través del 22123

  5. 5 Qué puedo ver el HBO

    HBO España permite a sus suscriptores disfrutar de las temporadas completas de los títulos originales de HBO más populares y aclamados por la crítica a través de diversos dispositivos. Los suscriptores de HBO España tendrán acceso a más de 3.000 horas de contenido en HD: desde series originales de HBO como'Juego de Tronos', 'Westworld', 'Veep y Silicon Valley', y clásicos modernos como 'Sexo en Nueva York', 'Los Soprano' o 'The Wire', hasta títulos de otros productores como 'DC’s Legends of Tomorrow', 'The Exorcist' y 'Preacher', además de películas, documentales y contenido familiar de Disney y Nickelodeon. La oferta incluye un gran número de títulos que serán estrenados de forma simultánea a su debut en Estados Unidos.

  6. 6 Cuánto cuesta HBO

    HBO España ofrecerá un mes gratuito a todos sus nuevos suscriptores y posteriormente tendrá un coste mensual de 7.99€. Los usuarios podrán disfrutar de contenidos doblados y subtitulados, registrar 5 dispositivos diferentes asociados a su suscripción y ver dos streams simultáneos desde la misma cuenta.

  7. 7 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Electrónica. En la subcategoría de Televisor encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cuáles son los nuevos canales de la TDT y cómo sintonizar las televisiones.

    - Cómo participar en el casting de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

    - Cómo reproducir vídeos del iPod en la televisión.

También te puede interesar

Cómo ver TDT en alta definición

Cómo configurar la TDT

Cómo ordenar los canales en tu televisión

 

Subido el 28/11/2016 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Videos relacionados