Cómo grabar programas en la TDT

  • Puedes realizar la grabación de forma manual o programádola para que empiece a una hora determinada

Una de las ventajas que tiene la TDT es que se puede grabar cualquier programa. En este vídeo te enseñamos a hacerlo.

1 La grabación manual.

Si estás viendo la Tv. y quieres grabar un programa no tienes más que apretar el botón de 'rec' que hay en el mando a distancia. Aparecerá un menú en el centro de la pantalla desde el cual podrás ajustar la duración de la grabación. Para detenerla pulsa el botón de 'stop'.

2 La programada.

Con la TDT puedes realizar grabaciones programadas. Ya no tendrás que perderte ese 'show' que tanto te gusta y que emiten cuando estás fuera de casa.

Accede al menú pulsando el botón correspondiente en tu mando a distancia. A continuación entra en 'configuración' y selecciona la opción 'avanzar temporizador'. Accederás al siguiente listado:

-Tipo de canal (Tv. o radio)

-Nº de canal y nombre

-Fecha

-Hora de inicio y final

Edita estas opciones para configurar tu grabación. Cuando esté todo listo pulsa el botón de 'rec'.

3 Visualiza tu grabación.

Ya tienes tu programa grabado, ahora sólo queda verlo. Accede al menú de tu TDT y entra en 'mi grabación'. A continuación selecciona 'lista de vídeos'. Accederás a un menú en el que podrás escoger cuál de todas tus grabaciones quieres ver.

4 El almacenamiento.

Por defecto, las grabaciones que hagas con tu decodificador de TDT se almacenan en su memoria interna. Si lo prefieres puedes guardarlas en un disco duro externo, como por ejemplo en un USB. Sólo tienes que cambiar el dispositivo de grabación en el menú.

Mostrar comentarios