lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > Televisor > Cómo es la nueva Samsung Q9: 88 pulgadas y 19.999 dólares de precio

Cómo es la nueva Samsung Q9: 88 pulgadas y 19.999 dólares de precio

Descubre en este practicograma cómo es este nuevo modelo de Samsung de gama ultra-premium.

Samsungq9_0.JPG

03/08/2017 por: Laura Martínez Álvarez

Los consumidores sigue demandando televisiones más grandes y de primera calidad. Para responder a esta necesidad, Samsung ha presentado su nuevo modelo de TV QLED de 88 pulgadas.

  1. 1 Cómo es el nuevo Samsung Q9

    La nueva televisión de Samsung se Q9 y tiene 88 pulgadas, el modelo más grande de su linea QLED. La televisión cuenta con un ancho de pantalla de 197,9 cm o casi 78 pulgadas. En total, el espacio total de la pantalla es como el de cuatro pantallas de 43 pulgadas combinadas.

    El modelo Q9 ha sido reconocido con una puntuación récord por parte de Video Magazin, una de las revistas de electrónica de consumo más prestigiosas de Alemania, y catalogado como “mejor práctica para televisores HDR”.

  2. 2 Un volumen de color del 100%

    Los televisores QLED son los únicos capaces de abarcar el 100 % del volumen de color, permitiendo reproducir imágenes ricas y llenas de color, tal y como fueron concebidas, utilizando la tecnología de Quantum Dot con recubrimiento metálico. La gama QLED TV ofrece también unos notables niveles de brillo y un amplio espectro de color, lo que permite que el televisor reproduzca colores detallados y un sutil contraste incluso en los picos de brillo.

  3. 3 Más características

    La televisión cuenta con una resolución UHD/4K, soporte HDR, y conectividad Wi-Fi integrada. Tiene una función de control remoto que permite a los usuarios controlar los dispositivos conectados del televisor a través de un solo control remoto.

  4. 4 Cable invisible

    El televisor cuenta con un cable óptico transparente de 1,88 mm, conocido como Invisible Connection, permite conectarlo a dispositivos periféricos sin los típicos cables desordenados.

    El montaje No-Gap completa el impecable diseño de los televisores QLED TV, al facilitar su rápida instalación prácticamente “pegado” a la pared.

  5. 5 Nueva linea

    Esta nueva línea de televisores también incluye modelos de 49 pulgadas, 55, 65 y 75 pulgadas.

  6. 6 Precio

    El nuevo modelo ha salido a la venta por 19.999 dólares. Se espera que a finales de mes llegue a Europa.

  7. 7 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Electrónica. En la subcategoría de Televisor encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo podrán ver los daltónicos la final de la Champions gracias a beINCONNECT.

    - Qué debo saber para comprarme un televisor de última generación.

    - Cómo ver HBO en España.

También te puede interesar

Cómo ordenar los canales en tu televisión

Cómo conectar el portátil a la TV

Cómo elegir un decodificador para la TDT

Cómo instalar una antena parabólica

 

Subido el 03/08/2017 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau