lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > Televisor > Cómo es el nuevo Sony Bravia A1, el primer televisor con sonido localizado en la pantalla

Cómo es el nuevo Sony Bravia A1, el primer televisor con sonido localizado en la pantalla

Descubre en este practicograma cómo es el nuevo televisor de la marca Sony.

sonuy-a1_0.JPG

30/05/2017 por: Laura Martínez Álvarez

Sony ha anunciado una nueva serie de televisores 4K HDR diseñada para ofrecer una gama de brillo más amplia y un contraste más alto. La serie A1 tiene la primera pantalla de televisión de gran tamaño que pueden emitir un magnifico sonido desde la propia pantalla.

  1. 1 Alta calidad de imagen

    La serie A1 ofrece una experiencia visual totalmente nueva combinando la calidad de imagen superior de OLED con X1 Extreme, el primer sistema de sonido del mundo, y su diseño vanguardista único. Gracias a los más de 8 millones de píxeles autoiluminados de OLED, la serie A1 ofrece una experiencia visual mucho más rica con unos negros sin precedentes, unos colores auténticos, imágenes sin desenfoques y un ángulo de visión libre. X1 Extreme controla de manera precisa la elevada cantidad de píxeles y amplía la capacidad de OLED para proporcionar unas imágenes 4K HDR exquisitas.

  2. 2 Cómo es el nuevo sonido del Sony Bravia A1

    Sony ha desarrollado una nueva tecnología de sonido Acoustic Surface que puede emitir el sonido directamente desde la propia pantalla. Consigue una gran sincronización de imagen y sonido incluso en los laterales.

    Gracias al diseño original, toda la pantalla resuena con un sonido rico y realista, permitiendo una unificación de imagen y audio inalcanzable por los televisores convencionales.

    A diferencia del LED convencional donde el sonido emana de la parte inferior o de los lados, el A1 permite una fusión completa entre imagen y sonido, con voces que aparecen directamente de los personajes que hablan y explosiones que vienen directamente de la pantalla. Además, la tecnología Acoustic Surface produce una amplia sincronización de sonido e imagen desde todos los ángulos, incluso a los lados. Junto con el ángulo de visión excepcionalmente amplio de OLED, la serie A1 ofrece una experiencia visual y auditiva sin igual, independientemente de la posición de visualización o el ángulo.

    La tecnología Acoustic Surface contribuye al diseño de vanguardia de la serie A1 al eliminar los altavoces convencionales, normalmente ubicados a los lados o debajo del televisor.

  3. 3 Alta calidad en los negros

    Estos televisores cuentan con unos grandes niveles de contraste y de negro incomparables, además los televisores no tienen pie.

  4. 4 Un diseño sin pie

    El diseño de la A1 elimina cualquier soporte visible o altavoces, sin dejar nada que distraiga a la imagen. El soporte de caballete oculta un potente subwoofer y sistema de gestión de cables que se puede plegar contra el televisor por si se quiere colgar en la pared.

  5. 5 Contraste y calidad en los colores

    La potencia del procesador HDR 4K X1 Extreme también permite que el contenido no HDR se mejore hasta cerca de la calidad HDR 4K con la tecnología Remaster de HDR que puede detectar, analizar y optimizar cada objeto de la imagen para ajustar el contraste general.

    La pantalla TRILUMINOS muestra colores para una paleta más amplia,Super Bit Mapping 4K HDR crea una imagen suave y natural sin "banding", el procesamiento dual de la base de datos reduce el ruido en pantalla y maximiza la claridad. Motionflow reduce los artefactos de movimiento para una reproducción suave y natural del movimiento. Todas estas tecnologías Sony ofrecen una imagen más realista con tonos sutiles y profundidades de color, brillo espectacular y niveles de negro nunca vistos.

  6. 6 Android TV incorporado

    Los televisores HDR Bravia A1 OLED 4K están equipados con Android TV, que ofrece películas, programas de televisión y miles de aplicaciones para descargar contenido o utilizarlo como dispositivo de juego. Los amantes del entretenimiento televisivo podrán disfrutar de todo el contenido de Google Play, Netflix, Amazon Video, YouTube y otros.

  7. 7 Precio

    KD-65A1, 65”, precio: 5.999 €
    KD-55A1, 55”, precio: 3.999 €

  8. 8 Vídeo

  9. 9 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Electrónica. En la subcategoría de Televisión encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo ver HBO en España.

    - ¿Qué hago si tengo en casa Movistar Fusión y Canal +?.

    - Cómo reproducir vídeos del iPod en la televisión.

También te puede interesar

Cómo ordenar los canales en tu televisión

Cómo conectar el portátil a la TV

Cómo elegir un decodificador para la TDT

Cómo instalar una antena parabólica

 

Subido el 30/05/2017 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Videos relacionados