Cómo llamar a cobro revertido

  • Deberás marcar distintos códigos si estás llamando a un teléfono fijo, a un móvil o a un número que se encuentra en el extranjero

Llamando a cobro revertido se invierten los roles: paga el que recibe la llamada, no el que la realiza. En este vídeo te enseñamos a llamar a cobro revertido.

1 Un código distinto para llamar a un fijo y a un móvil.

En las llamadas a cobro revertido se invierte el orden. Paga el que recibe el telefonazo, no el que lo hace. Dentro de España, puedes llamar a cobro revertido desde cualquier teléfono. El código que tienes que marcar varía dependiendo de si el terminal de destino es un fijo o un móvil.

Así, si quieres llamar a cobro revertido a un teléfono fijo, tienes que marcar el 1409 y a continuación el número con el que quieres hablar. Por otra parte, para hablar con un teléfono móvil marca el 210 y a continuación el número en cuestión.

2 Llama a cobro revertido desde el extranjero.

Para llamar a cobro revertido desde el extranjero a un teléfono que está en España debes hacer uso del servicio 'España directo', de Movistar. Dependiendo del país en el que te encuentres deberás marcar un número y otro. Puedes encontrar el código que debes marcar fácilmente a través de Internet.

Mostrar comentarios