lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > Tabletas > Cómo es la Surface 3 de Microsoft

Cómo es la Surface 3 de Microsoft

El dispositivo viene equipado con el recién estrenado sistema operativo Windows 10

La Surface 3 de Microsoft tiene un precio de salida de 599 euros. VIDEO: Santy Torres.

28/09/2015 por: Santytp

Microsoft sigue apostando por conquistar a los usuarios a través de dispositivos dos en uno. La Surface 3 es uno de esos productos que permite cubrir las necesidades de los amantes de las tabletas y también de los ordenadores portátiles. Se trata de un dispositivo con un procesador potente pero que, a la vez, posee un tamaño y peso bastante óptimo que lo hacen muy manejable. En este vídeo probamos sus diferentes usos.

  1. 1 Surface 3: ordenador y tableta a la vez.

    La Surface 3 es un práctico dos en uno que fácilmente se puede usar como portátil o como tableta. Su procesador, Quad-core Intel Atom, es bastante más potente que el de algunos ordenadores portátiles tradicionales, pero sin que ello le suponga una merma en su facilidad de transporte.

    El peso de este dispositivo es de 622 gramos y sus dimensiones son 267x187x8,7 mm. Posee una pantalla Full HD de 10,8 pulgadas.

  2. 2 Convierte el ordenador en un cuaderno.

    El teclado de la Surface 3 se puede insertar y extraer al antojo del usuario. Además, en su modo tableta, ofrece tres tipos de escritura, una manual y otra con dos tipos de teclado en pantalla -el básico y otro dividido a ambos lados-.

    Pero quizás uno de los elementos más llamativos de la Surface 3 es su lápiz, bastante más preciso que el de los pen táctiles habituales. La idea de Microsoft es que el usuario sea capaz de utilizar la tableta como un cuaderno tradicional.

    Con este dispositivo será posible dibujar o escribir recordatorios en One Note e incluso realizar pequeñas anotaciones en una página web.

  3. 3 Cámara, puertos USB y otras especificaciones.

    La cámara de la Surface 3 es otro de los puntos fuertes. En concreto son 8 megapíxeles en la cámara externa y 3,5 en el dispositivo de autofoto -cámara interior-. Otras características a destacar podrían ser:

    - USB 3.0 de tamaño completo.
    - Lector de tarjeta microSD.
    - Salida para auriculares.
    - Puerto de carga micro USB.
    - 64 GB de almacenamiento con 2 GB de RAM ó 128 GB de almacenamiento con 4 GB de RAM.
    - Bluetooth 4.0.

  4. 4 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Tabletas' en la categoría de 'Electrónica'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:
    - Cómo funciona el Lumia 640 XL.

    - 'Cómo cuidar tu tablet'.

    - 'Cómo afecta a tu salud usar tu smartphone todos los días'.

 

Subido el 28/09/2015 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados