lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > Tabletas > Así es el nuevo Moleskine, la libreta que digitaliza lo que escribimos

Así es el nuevo Moleskine, la libreta que digitaliza lo que escribimos

Descubre el Smart Writing Set, un kit inteligente que digitaliza tus apuntes a una aplicación.

731x300_collection_design_0.jpg

07/04/2016 por: Marta López Martínez

Moleskine tiene una alta reputación por sus elegante libretas. Aunque su precio no es de lo más barato del mercado, sus libretas de notas siempre han triunfado. Ahora presentan un kit que es capaz de digitalizar todo lo que escribimos por medio de un bolígrafo llamado Pen+.

  1. 1 Smart Writing Set

  2. 2 ¿Cómo es posible?

    Para digitalizar lo que escribimos necesitamos un cuadernillo de papel o tableta de papel, un bolígrafo de aluminio bautizado como Pen+ y una aplicación móvil.

    Gracias a este kit todo lo que escribamos con Pen+ será digitalizado a tu ordenador o tablet. Pero la cuestión es ¿cómo es posible?.

    Todo es gracias a una cámara y un sensor que el bolígrafo tiene incorporado. La cámara captura a tiempo real los trazos y por medio de Bluetooth. El sensor en cambio, sirve para detectar la ubicación en la página, así como para saber si estamos iniciando una nueva.

  3. 3 ¿Qué tiene Smart Writing Set?

    – Bolígrafo con cámara incorporada para capturar lo que se está escribiendo. El Pen+ es de aluminio, delgado y ligero, para poder sentirlo como si fuera un bolígrafo tradicional.

    – El Paper Tablet, libreta de notas con un diseño especial. Las páginas tienen puntos para que sea sencillo capturar la posición de la tinta, y las esquinas curvas le dan aspecto de tableta, aunque no sea más que un conjunto de hojas especiales de papel.

    – La aplicación móvil, disponible para iPhone y Android, que guardará en formato digital todas las notas y dibujos que realicemos en el cuaderno, permitiendo la edición del contenido, la búsqueda y la exportación del mismo.

  4. 4 Precio

    El kit tiene un coste de 199 dólares es decir unos 175 euros. Un precio no tan al alcance de todos pero si necesario ya que la marca, el diseño y lo práctico que es lo merecen. Si se acaba la libreta, podéis comprar otra por unos 26 euros.

    Si eres de los que trabajas habitualmente con una libreta o te gusta tomar apuntes de forma tradicional pero te gustaría tenerlos a ordenador para compartirlos o ampliarlos, lo necesitas.

  5. 5 Más información:

    Si quieres más información, consulta la categoría de Electrónica. En la subcategoría de Tabletas encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Actualiza tu Kindle antes del 22 de marzo.

    - Así es Blitab, la primera tablet para ciegos.

    - Cómo no perder los datos de tus dispositivos electrónicos este verano.

También te puede interesar

Cómo comprar libros para un eBook

Cómo elegir un eBook

Cómo descargar ebooks gratis

  • por Practicopedia
  • 10855 visitas
  • 0 comentarios
  • 2084 Votos | Recomendar