instalar-certificado-digital-movil-gratis

Ahora puedes tener acceso a todas las gestiones de las administración pública en tu smartphone. De esta forma, podrás acceder a todos los trámites sin moverte de tu casa. Estos son los requisitos y documentación necesaria.

Sueldos de 60.000 euros: las oposiciones más accesibles para trabajar en Hacienda

La campaña de la Renta 2023 arranca el próximo 3 de abril. Antes, los contribuyentes podrán descargar el borrador de la Renta con los datos fiscales. A la hora de hacer el documento, es necesario tener en la mano ciertos documentos.

Seguridad Social oficina funcionarios

El número de la Seguridad Social es único y personal. Se consigue solo vez en la vida y está asociado a la misma persona durante toda su vida como trabajador. Se trata de un documento imprescindible para poder incorporarse al mercado laboral, por lo que todos aquellos que deseen trabajar deben solicitarlo antes de la tramitar la contratación. Así puedes pedirlo por Internet.

casos-renovar-dni-gratis-requisitos

El Documento Nacional de Identidad (DNI) se puede renovar en la comisaría de la Policía Nacional hasta 180 días antes de que llegue a su fecha de caducidad.  Para poder obtener uno nuevo, se impone una tasa de 12 euros pero hay dos circunstancias que, debidamente justificadas, permiten recibir la tarjeta sin hacer ningún desembolso.

Cambio de hora

Llega el segundo cambio de hora del año, que se producirá la próxima noche entre el sábado 28 y el domingo 29 de octubre y en el que se retrasarán una hora los relojes, de las 3:00 a las 2:00.

Viajeros AVE en Atocha

La web de la compañía ferroviaria incluye, entre sus diferentes métodos de pago, la posibilidad de abonar el coste de los billetes con Bizum. Además, mantiene el pago con Paypal, así como tarjeta de débito o crédito.

Estas son las estrategias más caseras y sin Internet para comer en un buen restaurante

La complejidad de elegir comer o cenar en uno u otro establecimiento reside posiblemente en la variedad de espacios que encontramos a diario, a través de Google y consultando las opiniones y reseñas de otros clientes, pero te contamos como elegir los mejores sitios sin tener que consultarle.

Barack Obama comparte la táctica que utiliza para tener una mentalidad positiva

El expresidente de los Estados Unidos opta por la mentalidad del "vaso medio lleno", pensando que las cosas siempre podrían ser peores, lo que le ayuda a cultivar un sentido de gratitud. 

Cómo reclamar ante la AESA en caso de problemas con tu compañía aérea

La Agencia de Seguridad Aérea (AESA) será una entidad alternativa de resolución de litigios en materia de derechos de los usuarios de las líneas aéreas, en un procedimiento gratuito y vinculante para las aerolíneas 

Todo lo que tienes que saber de la nueva suscripción de Facebook e Instagram

El nuevo servicio de suscripción de pago de Meta, que saldrá al público esta misma semana para ambas redes sociales,  incluirá ventajas y funciones adicionales para los creadores de contenido.

Practicopedia testamento herencia

Este recurso pasa se utiliza cuando uno de los herederos haya recibido una donación en vida por parte del difunto que haya afectado a la herencia legítima del resto de herederos forzosos. 

Página 1 de 10