lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > Móviles > ¿Un móvil para su hijo? La low cost Wiko lanza Sunny Max con el color de moda

¿Un móvil para su hijo? La low cost Wiko lanza Sunny Max con el color de moda

Wiko ha apostado por el color que va a ser tendencia esta primavera, el Lapis Blue, para el lanzamiento del Sunny MAX

movil_3_0.jpg

17/04/2017 por: Laura Martínez Álvarez

Moderno, con gran autonomía de la batería y barato. Estas son tras tres cualidades que tiene el smartphone Sunny MAX de la marca Wiko. La empresa ha visto en el público joven una oportunidad de mercado y ha diseñado un nuevo dispositivo pensado para ellos a un precio de 69 euros.

  1. 1 Color de moda, Lapis Blue

    Para hacer más atractivo este dispositivo, la empresa ha apostado por color Lapis Blue, uno de los colores tendencia de este 2017, según el Informe sobre el Color de la Moda del Instituto Pantone . De esta manera, Wiko ha querido unir la moda con la tecnología para llegar a los jóvenes que está a la última.

  2. 2 25 horas en conversación

    Este nuevo dispositivo tiene una pantalla de 4’’, un tamaño pequeño pensado especialmente para ofrecer unfácil manejo con una sola mano. Con este lanzamiento, Wiko también ha pensado en aquellos que necesitan irremediablemente estar unidos a su smartphone el mayor tiempo posible. Por este motivo, la marca ha incorporado una batería de 2.500 mAh con la que podrás estar más de un día entero sin parar de hablar y sin necesidad de ponerlo a cargar. Permite disfrutar de hasta 25 horas en conversación y 15 horas utilizando 3G.

  3. 3 Cámara de 5MP

    Sunny MAX cuenta con una cámara principal de 5Mpx y una frontal de 2Mpx, que incluyen además diversas funcionalidades como editor de imagen, Facebeauty, modo paisaje o balance de blancos, entre otras.

  4. 4 Tarjeta de memoria externa

    Otro de los puntos fuertes de este móvil es que cuenta con la posibilidad de introducir una memora externa Micro SD de hasta 64GB adicionales, ademas de los 8GB internos. Asimismo, Sunny MAX incorpora dual SIM, que permite insertar dos tarjetas diferentes para tener ambas líneas de teléfono en un solo dispositivo.

  5. 5 Precio de 69 euros

    El broche final de este terminal, que también se puede encontrar en color plateado, es su precio recomendado de 69€, lo que lo convierte en un dispositivo apto para cualquier bolsillo que no renuncia ni al diseño ni a la última tecnología.

  6. 6 Especificaciones técnicas

    Pantalla 4’’

    Memoria interna 8GB

    Cámara principal 5Mpx

    Cámara frontal 2Mpx

    Batería de 2.500 mAH 25 horas duración con 2G

    15 horas duración con 3G 491 horas en reposo

    Dual SIM

    Sistema operativo

    Android 6.0 Marshmallow

    Precio recomendado 69€

  7. 7 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Electrónica. En la subcategoría de Móviles encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Qué cosas puedes hacer con Facebook Messenger.

    - Cómo alargar la batería de tu móvil en vacaciones.

    - Para qué sirven las franjas que tienen los móviles.

También te puede interesar

 

2 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    2
    JAMS

    22-04-2017 | 01:41:03 h.

    JAMS

    Thanks for taking the time to discuss this, I feel strongly about it and love learning more on this topic. Polycom Realpresence TRIO 8800

  2. Comentarios
    1
    jams

    20-04-2017 | 04:47:08 h.

    jams

    This is highly information, crisp and clear. I think that everything has been described in systematic manner so that reader could get maximum information and learn many things. Apartamentos em Miami

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 17/04/2017 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau