lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > Móviles > Qué es el handfie y cómo se hace

Qué es el handfie y cómo se hace

LG te da 6 consejos para conseguir el mejor Handfie, usa tus manos para contar historias.

hand_0.JPG

14/12/2015 por: Laura Martínez Álvarez

Primero fue el Selfie, luego llegó el Helfies y el belfies. Ahora, la última moda son los handfie. Este nuevo modelo de autofoto consiste en fotografiarse las manos haciendo originales gestos o con dibujos.

  1. 1 Qué es el Handfie

    El Handfie es un Selfie que se hacen con las manos. Busca un gesto que te identifique o píntate algo original en tus manos. Todo vale para hacerse el Handfie más original.

  2. 2 Define el mensaje

    Igual que en un selfie la expresión de tu rostro lo dirá todo, usa las manos para transmitir lo que deseas. Con un simple gesto, como el de la victoria podrás hacerlo, pero también las puedes usar para escribir en ellas mensajes y sujetar objetos que nos ayuden a potenciar sensaciones y sentimientos.

  3. 3 Busca un entorno adecuado

    Aunque tú y tus manos sois el centro de la imagen recuerda lo que hay detrás. Busca un entorno que potencie el mensaje. Por ejemplo, si quieres transmitir relajación sitúate en un paisaje idílico, pero si, por el contrario, lo que quieres es reflejar movimiento un fondo urbano te ayudará.

  4. 4 Cuida la luz

    Recuerda que siempre es mejor la luz natural. No olvides que jugar con la luz y las sombras ayuda a crear distintos efectos. Una luz suave transmitirá sentimientos positivos como alegría, ternura, belleza; mientras que los contrastes aportarán dramatismo y dureza a tu handfie.

  5. 5 Elige el mejor ángulo

    El ángulo desde el que tomemos la fotografía también te ayudará a crear distintos efectos. Recuerda que el ángulo a nivel sirve para dotar a la imagen de naturalidad y estabilidad. Por su parte, el ángulo en picado, es decir, si tomas la imagen desde arriba, aportarás profundidad; y, al contrario, el contrapicado transmitirá mayor importancia y una posición dominante.

También te puede interesar

Cómo registrar tu móvil de prepago

Cómo liberar tu teléfono móvil

 

Subido el 14/12/2015 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Artículos relacionados


 

Videos relacionados