lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > Móviles > Por qué el iPhone 8 va a ser el móvil más caro de la historia

Por qué el iPhone 8 va a ser el móvil más caro de la historia

El iPhone 8 saldrá a la venta en otoño, pero ya se conocen algunos de los detalles del nuevo dispositivo.

iphone8_0.JPG

12/07/2017 por: Laura Martínez Álvarez

Los rumores van creciendo sobre el nuevo iPhone 8. El último dispositivo de Apple saldrá a la venta en otoño pero ya se conocen algunos detalles. De acuerdo a dos 'tuits' de Benjamin Geskin, especialista en filtraciones sobre tecnología y móviles, cuatro serán las opciones para los usuarios del futuro iPhone 8, incluyendo una de efecto espejo, en un intento de animar aún más las ventas de su producto estrella.

  1. 1 Cuánto costará el iPhone 8

    El popular bloguero John Gruber ha asegurado a la cadena CNBC que el iPhone 8 podría costar 1.200 dólares (unos 1.050 euros), por encima de los 1.000 dólares de los que se ha hablado en los últimos meses y casi el doble del precio del modelo anterior. Los posibles precios del móvil estarían desde los 1.199 el de 64 GB de almacenamiento. El modelo de 256 GB comenzaría a venderse desde los 1.299 dólares hasta los 1.399.

  2. 2 Por qué costará tanto

    “Cuando la oferta es limitada y la demanda es alta, los precios suben. Los precios más altos alivian la demanda”, explica John Gruber. A esta fuerte demanda se suman las pantallas OLED y los posibles problemas con el nuevo lector de huellas digitales, estos dos factores harían que el iPhone 8 no se pudiese comprar por menos de 1.200 dólares.

  3. 3 Cómo será el efecto espejo del iPhone 8

    No se saben los colores del iPhone 8 aunque los rumores apuntan a un modelo "espejo". Es posible que haya otros colores como el rosado, el dorado, el plateado y el rojo.

  4. 4 Reconocimiento facial

    Otro de los rumores es la eliminación de la huella dactilar como sistema de seguridad en favor del reconocimiento facial. Se ha hablado de una nueva tecnología que ayudaría a reconocer al usuario por su rostro y su color de piel, sensible al movimiento para activar de nuevo sus funciones.

  5. 5 Venta limitada

    En los primeros días de venta, Apple ha llegado a vender hasta 10 millones de unidades de un dispositivo. Para el nuevo iPhone 8 solo saldrán a la venta 4 millones de unidades el primer día. El nuevo dispositivo solo estará accesible para los más rápidos.

  6. 6 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Electrónica. En la subcategoría de Móviles encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cuándo bajan los precios de los dispositivos tecnológicos y de la ropa .

    - Cómo es el Oukitel U22, el primer móvil del mundo con cuatro cámaras.

    - Cómo es el Nubia Z17mini, el móvil con una cámara gran angular.

También te puede interesar

Cómo registrar tu móvil de prepago

Cómo liberar tu teléfono móvil

 

Subido el 12/07/2017 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Roba2

Videos relacionados