lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > Móviles > Cuándo bajan los precios de los dispositivos tecnológicos y de la ropa

Cuándo bajan los precios de los dispositivos tecnológicos y de la ropa

Los precios de la tecnología bajan hasta un 15% sólo 48 días después de su lanzamiento.

movil76_0.JPG

14/06/2017 por: Laura Martínez Álvarez

Comparar precios no sólo es observar cómo varían de una tienda online a otra, también es importante conocer las variaciones del precio a lo largo del tiempo. Desde idealo.es señalan que 16 días después del lanzamiento de un producto tecnológico se puede encontrar un 5% más barato y si esperas 48 días podría llegar a encontrar ese mismo producto hasta un 15% más bajo.

  1. 1 Cuánto tiempo hay que esperar

    Según el estudio del comparador, que ha calculado el tiempo que deberán esperar los usuarios para ver descensos en los precios de los productos que suelen comprar en internet, la media de tiempo que tarda un producto de cualquier sector en bajar su precio entre un 5% y un 15% se da entre 16 y 80 días tras el lanzamiento del mismo.

  2. 2 Los smartphones son los que menos varían su precio

    El caso de los smartphones es especial, ya que tardan en variar sus precios un poco más que el resto de productos tecnológicos. El comprador podrá beneficiarse de un ahorro de entre el 5% y el 15% si espera entre 23 y 58 días de media a comprar un teléfono móvil en un e-commerce.

  3. 3 Las consolas bajan un 5% a los 39 días

    Las consolas y los videojuegos registrarán un descenso de sus precios del 5% a 39 días del lanzamiento y del 10% si se espera 11 días más. Para obtener una reducción de un 15% deberían esperar un total de 67 días de media desde el lanzamiento del artículo.

  4. 4 La ropa baja un 5% en dos semanas

    La ropa baja de precio un 5% si se adquiere 2 semanas después de su lanzamiento al mercado; el porcentaje de ahorro será del 10% si el comprador espera 20 días de media, e incluso podrá llegar a ahorrar hasta un 15% esperando una media de 22 días desde el lanzamiento del producto.

  5. 5 Productos deportivos

    Los amantes de los deportes también podrán aprovecharse de un ahorro de entre un 5% y un 15% esperando una media de 18 y 42 días desde el lanzamiento de un producto para hacer deporte. Por su parte, los artículos de música como auriculares o altavoces podrán encontrarse con un ahorro medio de un 5% a sólo un mes del lanzamiento del producto; 44 días después el precio del artículo puede descender hasta un 15%.

  6. 6 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Electrónica. En la subcategoría de Móviles encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo es el Oukitel U22, el primer móvil del mundo con cuatro cámaras.

    - Cómo es Wiko Upulse, el móvil de gama media con superresolución de 52MP.

    - El 15 de junio acaba el roaming, ¿Cómo se usará el móvil en Europa?.

También te puede interesar

Cómo registrar tu móvil de prepago

Cómo liberar tu teléfono móvil