lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > Móviles > Cómo son Ufeel y Ufeel LITE, los nuevos móviles de Wiko

Cómo son Ufeel y Ufeel LITE, los nuevos móviles de Wiko

Wiko inaugura su 'gama U' de la mano Ufeel y Ufeel Lite. Uno de los aspectos más destacables de estos dispositivos es su función 'Fingerprint', que permite registrar hasta cinco huellas diferentes y asignar una función específica para cada uno de ellos.

WIKO_3_0.jpg

22/06/2016 por: Sandra G. Costa

Ufeel y Ufeel Lite son dispositivos de gama media que tratan de destacar entre sus competidores con servicios propios, como es el caso del sensor de la huella dactilar, que se trata en definitiva, de cinco accesos directos a acciones específicas. Otro aspecto llamativo es su cámara interna de 5 megapíxeles con selfie flash incorporado, que permite hacerse autofotos en cualquier momento o lugar. El precio de estos terminales es de 199 y 169 euros, respectivamente, y están disponibles en diferentes colores.

 

  1. 1 Pantalla

    La pantalla de ambos móviles son de 5 pulgadas HD, la diferencia es que el Ufeel, cuenta con un cristal de 2.5D, lo que dota al diseño de más elegancia.

  2. 2 Memoria interna

    La memoria interna en Ufeel es de 16 BG y 3 GB de RAM, mientras que en el Ufeel Lite, la memoria interna es de 16 GB y 2 GB de RAM.

  3. 3 Cámaras

    El smartphone Ufeel, cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles y selfie flash. El Ufeel LITE, en cambio, cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles y selfie flash.

  4. 4 Sistema operativo

    Ambos terminales disponen de un Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

  5. 5 Colores disponibles
    Paso 5

    Cada uno de los smartphones ofrece una gama de tres colores al usuario. Parte trasera en efecto arenisca y tonos crema, chocolate y gris espacial para Ufeel; y oro rosa, gris pizarra y chocolate para el Ufeel Lite.

  6. 6 Precio de mercado

    El Ufeel tiene un precio de venta de 199 euros y su "hermano pequeño" de 169 euros.

  7. 7 Principales diferencias entre ambos dispositivos

    Además de los 30 euros en el precio, las principales diferencias son: la memoria RAM (de 2GB) y la cámara trasera (de 8 megapíxeles), una diferencia importante respecto a su hermano “mayor”.

  8. 8 Batería

    La batería es de 2500 mAh, lo que ofrece una autonomía de 212 horas en reposo, 25 horas al utilizar la red 2G y 13 horas de conversación en 3G.

  9. 9 Accesorios Wiboard

    Destaca especialmente su funda con tapa y ventana interactiva, que hará posible ver todas las notificaciones, responder llamadas o cambiar de canción sin tener que abrir la aplicación.

  10. 10 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Electrónica. En la subcategoría de Móviles encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Así es Xiaomi Max, el 'phablet' de 6,44 pulgadas.

    - Así es el MP01 de Punkt, el móvil para desconectar el fin de semana.

    - Cuáles son las apps que más datos, batería y memoria consumen.

También te puede interesar

Cómo registrar tu móvil de prepago

Cómo liberar tu teléfono móvil

 

Subido el 22/06/2016 por: