lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > Móviles > Cómo será el nuevo Samsung Galaxy Note 8

Cómo será el nuevo Samsung Galaxy Note 8

El 23 de agosto saldrá a la venta el Galaxy Note 8, pero ya se saben casi todas sus características.

galaxy8_0.JPG

01/08/2017 por: Laura Martínez Álvarez

Un año después del fracaso del Samsung Note 7, la marca espera resarcirse con el Galaxy Note 8. El nuevo dispositivo de la gama espera resarcirse del fracaso de la batería del Note 7 con un modelo más moderno y con todo tipo de detalles.

  1. 1 Novedades del Galaxy Note 8

    El nuevo dispositivo de Samsung contará con una doble cámara trasera con dos sensores que mejorarán el enfoque y la definición de las fotos. Además, el nuevo dispositivo incluye un zoom de 3X.

  2. 2 Diseño del Galaxy Note 8

    Para el diseño del Galaxy Note 8, Samsung ha apostado por marcos casi inexistentes y con un botón dedicado para para Bixby, el asistente inteligente virtual de la compañía. Este botón estará en uno de los laterales junto a la barra de volumen.

    El sensor de huellas volverá a estar al lado de la cámara trasera. La zona inferior de la parte de la delantera tampocotendrá botones por lo que los controles estarán integrados en la propia pantalla.

  3. 3 Tamaño del dispositivo

    El dispositivo contará con una pantalla AMOLED sin marcos, de 6,3 pulgadas. Incluirá los procesadores Qualcomm Snapdragon 835 y Exynos 8895, pero esta vez acompañados de 6 GB de memoria RAM (en lugar de los 4 GB del S8), así como el ya característico S Pen Stylus, que incluye siempre la gama Note.

    En la parte delantera junto a la cámara estará el escáner de iris, como alternativa o complemento al sensor de huellas, así como los diferentes sensores de proximidad, luminosidad y el auricular.

  4. 4 Colores

    El color en el que se muestra es el Midnight Black, el negro convencional y recordamos que habrá un nuevo color llamado Deep Sea Blue.

  5. 5 Precio

    Se espera que el precio de salida ronde los 999 euros.

  6. 6 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Electrónica. En la subcategoría de Móviles encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo es el Oukitel U22, el primer móvil del mundo con cuatro cámaras.

    - Cómo es Wiko Upulse, el móvil de gama media con superresolución de 52MP.

    - El 15 de junio acaba el roaming, ¿Cómo se usará el móvil en Europa?.

También te puede interesar

Cómo registrar tu móvil de prepago

Cómo liberar tu teléfono móvil

 

Subido el 01/08/2017 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau