Cómo funciona Glovo, la app que ha reinventado los recados

  • Descubre en este practicograma cómo funciona esta app.

Conseguir que te hagan los recados ya no es imposible. Unos emprendedores españoles han creado Glovo, una app que nos permite contactar con alguien para que nos haga un recado por un modico precio.

1 Qué es Glovo

Es una app mediante la cual puedes comprar cualquier producto y recibirlo en cuestión de minutos en el hogar. Esta herramienta está orientada a la adquisición de productos, principalmente, relacionados con la comida, la ropa, los libros o, incluso, los pedidos de la farmacia.

2 Cómo funciona

Los glovers son mensajeros independientes conectados a nuestra plataforma. Son personas que disponen de tiempo libre, vehículo y smartphone propio, y buscan sacarle el máximo rendimiento ayudándote a resolver tus gestiones del modo más rápido y eficaz.

3 Cómo se hacen los pedidos

¡Hacer un pedido es muy fácil! Solo tienes que seguir estos pasos:

1. Solicitar el servicio: comprar o mandar algo.

2. Dinos qué quieres y dónde te lo entregamos.

3. ¡Recibir tu pedido donde tú quieras en minutos!

4 A qué horas se pueden hacer los pedidos

Los glovers están disponibles para hacerse cargo de tus recados de 8 de la mañana a 12 de la noche los 365 días del año, domingos y festivos incluidos.

5 Cuánto cuesta el servicio

El coste de entrega siempre es de 4.90€ + el precio de los productos adquiridos. En caso de existir más de una dirección de recogida o entrega, se añadirán 3.60€ por dirección extra.

6 Cómo se realiza el pago

El pago tiene lugar a través de la aplicación y solo se realiza una vez realizado el servicio. El glover te pedirá que firmes la entrega y en ese momento procederemos a cobrarte por el servicio y la compra, en caso de que hubiera.

Mostrar comentarios