lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > Móviles > Cómo funciona el Samsung Omnia

Cómo funciona el Samsung Omnia

La nueva apuesta de la compañia de teléfono surcoreana

samsung65.jpg
Uno de los puntos fuertes del Samsung Omnia es su inmensa capacidad interna: 16 MB con posibilidad de ampliar otros 16MB.

16/08/2011 por: Practicopedia

El nuevo teléfono de Samsung combina diseño y versatilidad y cuenta con unas altísimas prestaciones. El Samsung Omnia permite estar en contacto con todo el mundo, hacer fotos y vídeos, reproducir todo tipo de archivos y conocer qué está ocurriendo en tiempo real a lo largo y ancho del planeta.

  1. 1 Sistema Operativo.

    El nuevo Samsung Omnia opera con el sistema para móviles Windows 6.1, lo que le posibilita reproducir archivos de audio de distinto tipo (mp3, MIDI, I-Melody, etc) y películas en formato mp4, Divx y Xvid.

  2. 2 Pantalla táctil de gran calidad.

    El nuevo teléfono de Samsung viene dotado de una gran pantalla táctil de de 3,2 pulgadas que hace que su uso sea muy intuitivo. De hecho, el teléfono ha sido diseñado para que la organización de todos los archivos se reduzca a una mera labor de arrastrar desde una carpeta a otra.

  3. 3 Teclado incorporado.

    Otra de las novedades que incorpara el Omnia es la posibilidad de desplegar un gran teclado virtual en la pantalla muy fácil de usar y muy sensible , lo que sin duda facilitará mucho las cosas a la hora de escribir correos o mensajes cortos.

  4. 4 Cámara de alta calidad.

    La cámara que incorpora el Samsung Omnia ofrece una resolución de 5 ‘megapíxeles’ con autoenfoque y con función de detección de avanzada de caras y sonrisas. Permite obtener fotografías panorámicas y cuenta con un optimizador de contraste y de estabilización de imagen. Por otra parte, también es posible grabar y editar vídeos.

  5. 5 Capacidad interna.

    Uno de los puntos fuertes del Samsung Omnia es su inmensa capacidad: cuenta con una memoria interna de 16 GB ampliable a otros 16 GB. Con una capacidad así, se pueden almacenar muchísimas canciones, fotografías y películas al mismo tiempo.

  6. 6 Navegación por Internet Optimizada.

    El teléfono está pensado para que navegar por la Red sea muy fácil e intuitivo. El explorador cuenta con varios modos de visualización y está diseñado para que pasar de una página a otra sea muy fácil. Por otra parte, el teléfono incorpora un ratón óptico que permite navegar como si de un PC se tratara. Puesto que el nuevo Samsung Omnia cuenta con GPS y con WiFi, puede conectarse a la Red siempre y cuando haya una red inalámbrica habilitada al alcance o en cualquier lugar en el que haya cobertura móvil de tipo 3G.

  7. 7 El teléfono como una herramienta de trabajo.

    El Samsung Omnia permite al ususario la visualización y edición de todos los documentos de Microsoft Office, poder disfrutar de un servicio de correo electrónico en tiempo real y hacer uso de aplicaciones de navegación por mapas vía GPS.

También te puede interesar

 

3 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    3
    brenda

    28-01-2010 | 09:26:57 h.

    brenda

    como poner a funcionar internet en el omnia samsung

  2. Comentarios
    2
    martin

    31-03-2009 | 04:02:08 h.

    martin

    hola nesecito saber que programana tengo q tener para ver videos de internet, tv por internet etc y si es posible gracias martin

  3. Comentarios
    1
    Jorge Sancho

    06-03-2009 | 10:02:19 h.

    Jorge Sancho

    necesito saber si el omnia i900 lleva integrada la antena del gps o por el contrario le hace falta una externa o si hace falta algun programa o actualizacion para que funcione

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 16/08/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados