lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > Móviles > Cómo funciona el móvil Lenny3 Max con el que podrás cargar el móvil de tus amigos

Cómo funciona el móvil Lenny3 Max con el que podrás cargar el móvil de tus amigos

Descubre en este practicograma cómo funciona el último móvil de Wiko, el Lenny3 Max.

wiko2_0.JPG

20/01/2017 por: Laura Martínez Álvarez

¿Imaginas poder pasar el fin de semana fuera y olvidarte de cargar el móvil? ¿Alguna vez has querido hablar durante horas sin tener que pensar que la batería de tu teléfono se estaba agotando? Seguro que muchas. Para convertir esos deseos en realidad, Wiko ha lanzado al mercado el nuevo Lenny3 Max, un smartphone que puede durar hasta dos días sin ser cargado.

  1. 1 47 horas de batería
    Paso 1

    Gracias a su batería de 4900 mAh, el teléfono puede permanecer activo hasta 47 horas si estamos conectados al 2G, (¡esto significa que puedes hablar durante dos días sin parar con tu móvil! llegando a 480 horas si el dispositivo permanece en reposo. En uso del 3G, Lenny3 Max puede alcanzar una autonomía de 30 horas, el doble de lo habitual.

  2. 2 El Lenny3 Max ejerce también como batería externa

    Además de esta batería, hay otra función destacada en este nuevo terminal que resulta un antes y un después para el usuario: su capacidad de ejercer como batería externa. ¿Imaginas poder cargar el móvil de tu amigo con solo conectarlo al tuyo? ¡Con Lenny3 Max es posible!, ya que permite transferir parte de su propia carga a otros dispositivos a través de su puerto OTG.

  3. 3 Más características del Lenny3 Max

    Cuenta con una cámara frontal de 8MP y su cámara selfie de 5MP y almacenarlas sin problema gracias a sus 16 GB de memoria interna (ampliable 64 GB más mediante SD). Además, sus 2GB de RAM te permitirán disfrutar de contenidos multimedia de forma fluida y hacer uso de varias aplicaciones simultáneamente sin que tu teléfono se ralentice. Cuenta con una pantalla 2.5D con contornos curvos y el acabado premium de su tapa trasera de aluminio.

  4. 4 Cuánto cuesta el dispositivo

    Este nuevo modelo de Wiko puede encontrarse en colores gris espacial y dorado. Su precio es de 149€.

  5. 5 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Electrónica. En la subcategoría de Móviles encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo es Tanteo, la app con la que podrás seguir en tiempo real los partidos de tus hijos.

    - Cómo hacer que la batería de tu móvil dure más.

    - Cinco mitos a la hora de cargar la batería del móvil.

También te puede interesar

Cómo registrar tu móvil de prepago

Cómo liberar tu teléfono móvil

 

Subido el 20/01/2017 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Videos relacionados