lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > Móviles > Cómo funciona el iPhone 3G S

Cómo funciona el iPhone 3G S

El último teléfono desarrollado por Apple es mucho más potente que el anterior modelo

iphone3gs.65.jpg
El nuevo teléfono de Apple viene en dos formatos: 16GB y 32 GB. FOTO: http://www.apple.com/es/iphone/

12/06/2009 por: Practicopedia

Es oficial, el nuevo iPhone 3G S ya está aquí. Incluye notables mejorías con respecto al anterior modelo, como por ejemplo la posibilidad de enviar mensajes multimedia o de servir de módem para conectarte a Internet desde cualquier lugar con tu ordenador portátil. Lo tienes de dos tipos: de 16GB y de 32GB.

  1. 1 Velocidad.

    Una de los puntos fuertes del nuevo teléfono de Apple es su velocidad, muy superior a la que ofrece el anterior modelo. Ya sea navegando por Internet, descargando archivos o utilizando las distintas aplicaciones que incluye, el iPhone 3G S es tremendamente rápido.

  2. 2 Un nuevo teclado.

    El iPhone 3G S incluye un nuevo teclado apaisado que hace que escribir, ya sea para enviar un mensaje, un correo electrónico o simplemente para navegar por Internet, sea mucho más fácil. Además, el nuevo teléfono incluye otra novedad, y es que permite cortar, copiar y pegar textos e imágenes, lo que sin duda facilita muchísimo las cosas a la hora de mandar mensajes o escribir correos.

  3. 3 ¡No pierdas el rumbo!

    Una de las novedades más atractivas del nuevo iPhone de Apple es la brújula digital que incorpora, que te permite saber cuál es tu orientación exacta en todo momento. Así mismo, los mapas en el iPhone 3G S se mueven y reubican en función de cuál sea tu posición para mostrarte en qué dirección estás mirando.

  4. 4 Vídeo.

    Apple ha puesto mucho énfasis en el vídeo a la hora de desarrollar este nuevo teléfono. Una de las principales carencias del anterior modelo era, precisamente, que no permitía grabar vídeos ni enviar mensaje multimedia. El iPhone 3G S incluye una cámara de 3 megapíxels que permite hacer vídeos (y fotos también, por supuesto) VGA de alta calidad. Permite, además, editar estos vídeos para decidir dónde empiezan y dónde finalizan, pudiendo filmarlos tanto en formato vertical como apaisado. Una vez grabados y editados, puedes subirlos directamente a páginas como You Tube y sincronizarlos con tu ordenador a través de iTunes.

  5. 5 Funciona como módem.

    Increíble pero cierto. Puedes sincronizar el iPhone 3G S con tu portátil de tal manera que el primero sirva de módem y puedas navegar por Internet con tu ordenador desde cualquier lugar.

  6. 6 Accesibilidad.

    El iPhone 3G S incorpora una serie de características orientadas a ayudar a las personas con dificultades de vista o de oído. Una de éstas es la función ‘VoiceOver’, que viene a leer todo lo que hay en pantalla. También se ofrece la posibilidad de configurar la pantalla de dos maneras: resaltando los blancos sobre los negros o viceversa, los negros sobre los blancos. Así mismo, se incluye un zoom para poder ‘enfocar’ cualquier elemento que aparezca en la pantalla. De esta manera, el usuario puede personalizar el teléfono a su gusto.

  7. 7 Utiliza tu voz.

    Una de las nuevas aplicaciones que incorpora el iPhone 3G S recibe el nombre de ‘Notas de Voz’, y permite grabar anotaciones de voz en cualquier momento a modo de recordatorios o avisos. Así mismo, el nuevo teléfono permite escoger canciones o señalar contactos a los que llamar utilizando la voz.

  8. 8 Para los más deportistas.

    El iPhone 3G S es compatible con Nike + iPod, un dispositivo que actúa como asistente deportivo, por lo que te ayudará con tu rutina deportiva midiendo la distancia que recorres, tu velocidad, las calorías que quemas, etc. No tienes más que conectar el Nike + iPod al nuevo iPhone y listo. Si quieres más información puedes visitar http://www.apple.com/es/ipod/nike/.

  9. 9 Visita la web de Apple,

    encontrarás toda la información que puedas necesitar: http://www.apple.com/es/iphone/

También te puede interesar

 

Subido el 12/06/2009 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados