lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > Móviles > Cómo funciona el HTC Diamond

Cómo funciona el HTC Diamond

Uno de los teléfonos estrella de la compañía de telecomunicaciones asiática

htc65.jpg
El Diamond es uno de los teléfonos estrella de HTC. Parte de su éxito se lo debe a su versátil pantalla táctil.

16/08/2011 por: Practicopedia

Se trata de uno de los teléfonos móviles estrella de la marca HTC. Combina diseño, versatilidad y un interfaz muy intuitivo y fácil de usar. Aquí te explicamos cómo funciona y sus principales características.

  1. 1 Es muy fácil de utilizar.

    EL HTC Diamond es muy fácil de usar. Ha sido diseñado para que todas sus utilidades puedan ser ejecutadas y utilizadas a través de su pantalla táctil de 2’8 pulgadas. Dotado de un potente interfaz de usuario táctil, el HTC Diamond es muy intuitivo, haciendo que sea muy agradable navegar por él a través de su pantalla táctil con la punta de los dedos.

  2. 2 Conexión a Internet muy potente.

    El HTC Diamond cuenta con una conexión HSDPA a Internet, el equivalente a una conexión ADSL, pero sin cables. Esto hace que se pueda navegar por la Red a mucha velocidad, pudiendo disfrutar de utilidades como nuestro correo electrónico con mucha comodidad y sin interferencias.

  3. 3 Sistema Operativo.

    El HTC Diamond opera utilizando el nuevo sistema operativo para teléfonos móviles Windows Mobile 6.1, gracias a lo cual el teléfono cuenta con capacidad multimedia.

  4. 4 Gestor de contenidos.

    El HTC Diamond presenta un gestor de contenidos muy atractivo gracias al potente acelerador gráfico 3D con el que cuenta el teléfono. Esto hace que se puedan administrar todos los contactos, canciones, vídeos y fotografías de una manera muy intuitiva y dinámica.

  5. 5 Cámara de alta calidad.

    El teléfono cuenta con una cámara de 3,2 ‘megapíxeles’ dotada de enfoque automático, lo que posibilita hacer fotografías y vídeos a muy buena calidad, que van a almacenarse al disco duro de 4GB con el que cuenta el HTC Diamond.

  6. 6 HTC Weather.

    El teléfono cuenta con un acceso directo a la utilidad meteorológica desarrollada por HTC, lo que permite ver previsiones de tiempo en diversas ciudades al mismo tiempo y en tiempo real.

  7. 7 GPS integrado.

    EL HTC Diamond está diseñado para ser utilizado con cualquier software de mapas y poder llevar a cabo una completa navegación vía satélite. Esto es posible gracias al potente GPS con el que cuenta el teléfono.

También te puede interesar

 

3 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    3
    carolina

    10-08-2011 | 06:31:12 h.

    carolina

    babykaro-12@hotmail.com

    hola les cuento mi problema es que cambie mi contraceña en hotmail entonces ahora en mi cel htc no me reconoce la contraceña entonces tube que cambiar nuevamente la contaceña en hotmail y la configuro en el cel y si la acepta per quiero cambiar la contraceña de nuevo!! entonces mi pregunta es como hago para quitarle la contraceña vieja ala cuenta hotmail en mi cel para que me acepte la nueva??? xfa respondan

  2. Comentarios
    2
    guillermo

    20-04-2009 | 06:28:32 h.

    guillermo

    el problema en el cual me encuentro es que como telefonica modifico mi nombre usuario no puedo eliminar la cuenta antigua y crear una nueva, para seguir leyendo mi correo electronico, agradeceria ayuda.

  3. Comentarios
    1
    Pepe

    25-03-2009 | 11:30:00 h.

    Pepe

    pepealvarez3@hotmail.com

    ¿Hay que pagar para ver el tiempo?¿3G?

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 16/08/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados