lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > Móviles > Cómo es Wiko Upulse, el móvil de gama media con superresolución de 52MP

Cómo es Wiko Upulse, el móvil de gama media con superresolución de 52MP

Descubre en este practicograma cómo es el primer móvil de la marca Wiko con superresolución de 52MP.

wiko-upulse_0.jpg

12/06/2017 por: Laura Martínez Álvarez

Wiko incorpora en su último terminal, Upulse, la función Super Pixel, con la que se obtienen imágenes de altísima resolución, ¡52 MP! Se trata de una funcionalidad que hará de ojo indiscreto y te permitirá apreciar detalles que a simple vista son imposibles de visualizar.

  1. 1 Qué es la función Super Pixel

    Gracias a la función Super Pixel se pueden obtener imágenes de altísima resolución, ¡52 MP! Se trata de una funcionalidad que hará de ojo indiscreto y te permitirá apreciar detalles que a simple vista son imposibles de visualizar.

  2. 2 Qué cámara tiene el Wiko Upulse

    La cámara transforma su calidad de 13MP en una resolución de 52MP. Con esta opción, cualquier objeto o escena retratada podrá ser ampliada sin perder ni un ápice de definición y, sobre todo, mostrando hasta los más mínimos rasgos que pasan desapercibidos.

    Su cámara frontal, de 8MP, incorpora flash LED tenue, perfecto para evitar el temido “efecto fantasma” en los selfies. Además, la cámara principal ofrece otras funcionalidades, como el modo HDR, que aclara la imagen, o el modo noche, que detecta los escenarios más oscuros para garantizar una mejor iluminación.

  3. 3 Acceso directos con las huellas

    Upulse ofrece la opción de asignar cinco accesos directos a través de las huellas dactilares, uno de ellos para capturar fotografías automáticamente.

  4. 4 Uso con una mano

    El Wiko Upulse incorpora la función “Con una mano” que adapta el contenido y lo redimensiona de tal forma que se pueda acceder fácilmente con el dedo pulgar.

  5. 5 Puedes poner Micro SD

    Con su memoria interna de 32GB, ampliable a través de Micro SD de hasta 128GB, Upulse permite almacenar una amplia cantidad de vídeos, audios y otros documentos, lo que convierte a este smartphone en el móvil perfecto para aquellos que necesitan tener acceso constante a sus archivos.

  6. 6 Tamaño y peso

    El Wiko Upulse pesa 167 g y tiene un grosor de 8.5 mm, mientras que mide 153.5 mm de alto y 77.5 mm de ancho. Además tiene una batería con una capacidad de 3000 mAh y es compatible con las redes 4G en España.

  7. 7 Color y precio

    Los nuevos dispositivos estarán disponibles en negro y dorado con un precio de 209 euros.

  8. 8 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Electrónica. En la subcategoría de Móviles encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo es el Nubia Z17mini, el móvil con una cámara gran angular.

    - El 15 de junio acaba el roaming, ¿Cómo se usará el móvil en Europa?.

    - Cómo cargar el móvil en 30 minutos gracias a la nueva tecnología Quick Charge 4+.

También te puede interesar

Cómo registrar tu móvil de prepago

Cómo liberar tu teléfono móvil

 

Subido el 12/06/2017 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Videos relacionados