lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > Móviles > Cómo es Star Wars: Desafíos Jedi, el último juego de realidad aumentada

Cómo es Star Wars: Desafíos Jedi, el último juego de realidad aumentada

Descubre en este practicograma todos los detalles de este juego de Star Wars.

star_0.jpg

06/09/2017 por: Laura Martínez Álvarez

¿Será el regalo estrella de estas Navidades? Con el pack Star Wars: Desafíos Jedi, las experiencias de las películas cobran vida gracias a las gafas de realidad aumentada Lenovo y al mando espada láser. Ya se puede hacer una pre-reserva en la tienda online de Lenovo, pero en tiendas habrá que espera al mes de novimbre para accerse con uno.

  1. 1 Qué es el Star Wars: Desafíos Jedi

    Lenovo y Disney se han unido para crear este producto de realidad rumentada que permite a los aficionados disfrutar de Star Wars de una forma que nunca antes habían pensado. Desafíos Jedi incluye unas gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage que funcionan con un smartphone, el mando espada láser, el sensor de movimiento y horas de juego en el universo de Star Wars.

  2. 2 Con qué móviles será compatible

    Este nuevo producto es compatible con móviles Android y iPhone y estará disponible estas Navidades pero ya se puede reservar en la tienda online de Lenovo y en distribuidores locales por un precio de 200 dólares.

  3. 3 Cómo ser un autentico Jedi

    Desafíos Jedi presentará a un nuevo personaje de Star Wars, el Archivista. Éste instruirá a los jugadores en los caminos de la Fuerza y el conocimiento de los Jedi. A lo largo de estos desafíos, los usuarios entrenarán para perfeccionar sus habilidades con la espada láser, aprendiendo de algunos de los villanos más amenazadores del lado oscuro, dirigir ejércitos en misiones de combate para derrotar al Imperio, y derrotar a sus oponentes en el Holoajedrez, todo en Realidad Aumentada.

  4. 4 Tipos de juegos

    Batallas con Espadas Láser. Los aficionados pueden entrenarse con su propia espada láser luchando contra legendarios villanos del lado oscuro como Kylo Ren y Darth Vader.

    Combate estratégico. Los jugadores dirigen las Fuerzas de la República, la Alianza Rebelde y la Resistencia contra el poder de los Separatistas, el Imperio y la Primera Orden en batallas épicas que tienen lugar en el suelo de sus habitaciones. Los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades de estrategia y táctica participando en batallas.

    Holoajedrez. Tal vez uno de los juegos de mesa más emblemáticos de la saga, el Holoajedrez fascinó a los espectadores cuando se jugó en el Halcón Milenario en Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza. Ahora cobra vida en Desafíos Jedi. Los aficionados pueden mover sus piezas holográficas alienígenas por el tablero, compitiendo por el territorio y el control.

  5. 5 Cómo jugar Star Wars: Desafíos Jedi

    Los usuarios solo tienen que descargar la aplicación Star Wars: Jedi Challenges 3 en su smartphone (compatible) y colocarlo en la bandeja de las gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage. Las gafas incluyen un sensor de movimiento que se coloca en el suelo y sirve para que los sensores de las gafas detecten el movimiento del usuario durante el juego.

    Con los dos sensores de ojo de pez incorporados que proporcionan un seguimiento posicional integral, las gafas permiten realizar movimientos libres y naturales para que el jugador pueda desplazarse mientras se bate con sus oponentes o dirige sus fuerzas y piezas en el campo de batalla.

  6. 6 Mando láser con calidad de coleccionista

    Las gafas se combinan con el mando espada láser que cuenta con una calidad de coleccionista, inspirada en las espadas láser de Anakin Skywalker, Luke Skywalker y Rey. Diseñado para ser una parte clave de la experiencia, la espada láser funciona como mando y puntero, lo que permite a los jugadores navegar por la interfaz de usuario y activar todos los controles, acciones y comandos con una sencilla configuración de dos botones.

  7. 7 Qué se puede hacer con la espada láser

    Mediante tecnología de control de movimiento, los sensores de las gafas trabajan conjuntamente para ontrolar la posición de la espada láser, lo que permite que los jugadores vean aparecer un haz de luz por encima de la empuñadura que pueden usar para bloquear e interactuar con el universo del juego. Cuando los jugadores golpean o bloquean a sus oponentes se activa la retroalimentación háptica, mientras que una unidad de medición inercial envía información rotacional desde la espada al smartphone para ayudar a que el haz se mantenga estable entre cada movimiento.

  8. 8 Vídeo

  9. 9 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Motor. En la subcategoría de No te lo pierdas en motor encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo funciona Sombrica, la app que te dirá donde dejar el coche para que no le de el sol.

    - Cómo funciona Driiveme, la empresa que alquila coches por un euro.

    - Cómo es el Kitty Hawk Flyer, el coche volador del fundador de Google.

También te puede interesar

Cómo registrar tu móvil de prepago

Cómo liberar tu teléfono móvil

 

Subido el 06/09/2017 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Roba2