lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > Móviles > Cómo es el Xiaomi Mi4

Cómo es el Xiaomi Mi4

El Mi4 será el smarphone más rápido del mercado y su precio será de unos 240 euros

xiaomi-mi4-smartphone-chino_0.jpg
Se lanzarán dos versiones del Xiaomi Mi4, una con marco de acero y otra con detalles y carcasa de plástico. FOTO: Xiaomi

23/07/2014 por: Practicopedia

El Mi4 es el nuevo buque insignia del fabricante de móviles asiático Xiaomi. Este smartphone será el más rápido del mercado y se podrá adquirir desde 240 euros. El Mi4 tendrás uan pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad Core a 2.5GH y soportará el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat MIUI 6. En este practicograma te contamos todos los detalles de cómo será el móvil que intentará competir con Apple y Samsung para convertirse en uno de los mejores dispositivos del mercado.

  1. 1 Dimensiones y batería.

    El Xiaomi Mi4 pesará 149 gramos y medirá 139.2 x 68.5 x 8.9 milímetros. Utilizará una batería de 3080 mAh con carga rápida y estará equipado con la última versión de Android personalizada por Xiaomi, la MIIU 6.

  2. 2 Pantalla y procesador.

    El Mi4 utilizará el procesador Qualcomm Snapdragon 801, con cuatro núcleos a 2,5 Ghz que será el responsable de que este smartphone sea el dispositivo más rápido del mercado, aunque las diferencias con sus competidores es mínima.

    El Xiaomi Mi4 tendrá una pantalla Sharp IPS de 5 pulgadas con una resolución de1920 x 1080 píxeles, tendrá un gamut de color que cubrirá el 84% del rango del formato NTSC.

    Habrá dos versiones del dispositivo, de 16 o de 64 GB de almacenamiento interno y tendrá 3 GB de memoria RAM.

  3. 3 Cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles.

    El Xiaomi Mi4 incorporará una cámara trasera de 13 megapíxeles, desarrollada por Sony, que contará con una apertura f/1.8, que permitirá grabar vídeo en 4K. Uno de los grandes atractivos de este móvil será la cámara frontal de 8 megapíxeles, con una apertura de una apertura f/1.8 y un ángulo de visión de 80º, el sueño de todos los amantes de los selfies.

  4. 4 Precio del smartphone.

    El precio del Mi4 dependerá del número de gigas del smartphone.

    - El modelo de 16 GB costará en torno a 240€
    - El modelo de 64 GB tendrá un precio de 300 €

    Las carcasas traseras desarrolladas por el fabricante tendrán un precio de 16 dólares.

  5. 5 Fecha de lanzamiento y disponibilidad.

    De momento se desconoce cuándo el Xiaomi Mi4 llegará a nuestro país ya que la firma China no vende oficialmente en España. En China estará disponible a partir del próximo martes 29 de julio.

  6. 6 ¿Más información?

    Para saber más te recomendamos que entres en la categoría 'Electrónica'. También te sugerimos que entres en la sección 'Programas', en la categoría 'Internet y Ordenadores'.

También te puede interesar

Cómo registrar tu móvil de prepago

Cómo liberar tu teléfono móvil

 

Subido el 23/07/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia