lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > Móviles > Cómo es el Wiko Harry, el último dispositivo de la marca

Cómo es el Wiko Harry, el último dispositivo de la marca

El último smartphone de la compañía francesa cuenta con 3 GB de RAM, que te permitirán usar el terminal de forma ágil y una multitarea fluida

Harry_0.jpg

29/06/2017 por: Laura Martínez Álvarez

Se acerca el verano y con él los mejores planes de todo el año. Desde rutas en las que el GPS es esencial, hasta fotos en lugares increíbles o búsquedas de restaurantes. En todos ellos, es importante contar con un móvil lo más rápido posible. Por este motivo Wiko da un paso más en su apuesta por la innovación y lanza al mercado su nuevo terminal, Harry, que hace posible la multitarea a gran velocidad.

  1. 1 Cómo es el nuevo Wiko Harry

    Este nuevo smartphone cuenta con un procesador Quad Core de 1,3 Ghz y una RAM de 3GB, lo que le otorga gran agilidad en el uso y rapidez de respuesta, permitiéndote trabajar con varias aplicaciones simultáneamente. Además tiene conectividad 4G.

  2. 2 Cómo es la cámara de Wiko Harry

    Como en esta época la fotografía es uno de los principales souvenirs de cualquier viaje que se precie, Wiko incorpora a Harry una cámara principal de 13 MP con una amplia variedad de funcionalidades, perfecta para captar momentos únicos. Además, la cámara frontal de 5MP es ideal para aquellos que no quieren dejar pasar la oportunidad de hacerse selfi es en cualquier lugar y presumir de vacaciones estén donde estén.

  3. 3 Cuál es la memoria Wiko Harry

    Su memoria de 16GB, ampliable hasta 128GB más a través de tarjeta Micro SD, te permitirá almacenar cualquier vídeo o imagen que tomes durante los próximos meses.

  4. 4 Vista multiventana

    Las novedades del nuevo smartphone de Wiko no se quedan ahí, ya que incorpora la última versión de Android, Nougat 7.0, que ofrece vista multiventana y permite tener visibles dos aplicaciones al mismo tiempo. Además, este nuevo terminal optimiza tanto el uso de la batería como de las apps al incluir el sistema Doze 2.0.

  5. 5 Precio

    159 euros.

  6. 6 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Electrónica. En la subcategoría de Peluquería encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cuándo bajan los precios de los dispositivos tecnológicos y de la ropa.

    - Cómo es el Oukitel U22, el primer móvil del mundo con cuatro cámaras.

    - Cómo es el Nubia Z17mini, el móvil con una cámara gran angular.

También te puede interesar

Cómo registrar tu móvil de prepago

Cómo liberar tu teléfono móvil

 

Subido el 29/06/2017 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Roba2

Videos relacionados