lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > Móviles > Cómo es el Sony Xperia XZ Premium, el primer móvil con cámara súper lenta

Cómo es el Sony Xperia XZ Premium, el primer móvil con cámara súper lenta

Descubre en este practicograma como funciona la cámara Súper Slow Motion del Sony Xperia XZ Premium.

Xperia XZ Premium Deepsea Black trasera_0.jpg

05/05/2017 por: Laura Martínez Álvarez

El 1 de junio es la fecha elegida por Sony para lanzar el Xperia XZ Premium, el primer móvil del mundo con una cámara súper lenta. Con este dispositivo, la empresa quiere plantar casa a Samsung y Apple en el mercado de la alta gama.

  1. 1 Cómo es la cámara Súper Slow Motion

    El Sony Xperia XZ Premium incorpora una cámara tan avanzada que captura el movimiento que ni nuestros ojos son capaces de percibir, para ello, cuenta con una pantalla 4K HRD. La compañía ha incorporado los conocimientos de imagen de las cámaras ‘α’ y Cyber-shot de Sony para desarrollar el nuevo sistema de cámara Motion Eye, que permite capturar nuestra vida como ningún otro teléfono.

    Además es el primer smartphone que cuenta con un sensor Exmor ™ RS con memoria integrada (funcionalidad y tecnología únicamente encontrada en cámaras compactas de alta gama), lo que permite un escaneo de imágenes y transferencia de datos 5 veces más rápido.

    Esto significa que podrás grabar vídeos increíbles de tu día a día en 960 fotogramas por segundo y, gracias a la funcionalidad de Súper Slow Motion, hacer su visualización cuatro veces más lenta que otros smartphones, proporcionándote más detalles de los que hubieras imaginado en la palma de tu mano.

  2. 2 Carga súper rápida

    Una velocidad de descarga súper rápida y tiene una batería de 3.230 mAh de capacidad.

  3. 3 Captura predictiva

    Otras de las novedades de la cámara es la Captura Predictiva. Esta funcionalidad va un paso más allá y en cuanto detecta que se va a producir un movimiento, empieza a almacenar imágenes incluso antes de que aprietes el botón, permitiéndote capturar una instantánea que ni tu ojo ha podido ver, en una selección de hasta cuatro disparos realizados un segundo antes de hacer click.

    Su nuevo sensor de 19MP de resolución tiene los píxeles un 19% mayor para capturar más luz y ofrecer imágenes nítidas y con más detalle, incluso en condiciones de baja luminosidad. Motion Eye también cuenta con mejoras en el procesador Bionz para móvil, que detecta el movimiento de una forma más precisa para que la funcionalidad Captura Predictiva funcione perfectamente.

  4. 4 Pantalla de 5,5 pulgadas y 4K HDR

    Por primera vez en un smartphone, Xperia XZ Premium incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas 4K HDR (High Dynamic Range, 2160 x 3840). Sony utiliza en este dispositivo la tecnología de sus televisores BRAVIA ofreciéndote una inmersiva experiencia visual 4K HDR.

  5. 5 Descarga desde Amazon

    Con Xperia XZ Premium podrás ver en streaming o descargarte varias series de la plataforma Amazon Originals dónde y cuándo quieras, con una gran intensidad, claridad y con colores muy vívidos.

  6. 6 Procesador de última generación

    Xperia XZ Premium funciona gracias al revolucionario procesador de última generación Qualcomm® Snapdragon™ 835, siendo unos de los primeros smartphones con Gigabit Class LTE (velocidad de subida de hasta 1Gbps). Esto es posible gracias al modem integrado Snapdragon X16 LTE, que permitirá transformar la forma en la que los usuarios usan sus dispositivos móviles al ofrecer velocidades de fibra óptica en cualquier lugar.

  7. 7 Resistente al agua y al polvo

    No tendrás que preocuparte por la lluvia cuando estés fuera con tu Xperia XZ Premium, ya que su resistencia al agua y al polvo reforzada con Corning® Gorilla® Glass 5, disponible en la parte delantera y trasera del smartphone, llevan la belleza y la resistencia del teléfono a otro nivel.

  8. 8 Modo ahorro batería

    La batería del smartphone se optimiza gracias a la función Smart Stamina, que hace uso del motor de aprendizaje de Xperia para estimar cuánta batería te queda en función del uso que hagas. Esta función te avisa cuando te vas a quedar sin batería para sugerirte que actives el modo Stamina. Las aplicaciones Battery Care y Qnovo Adaptive Charging también ayudarán a mejorar y alargar hasta el doble la vida de tu batería.

  9. 9 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Electrónica. En la subcategoría de Móviles encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo es y cómo funciona la app oficial del popular juego de mesa Pictionary.

    - Cómo saber si el móvil que has comprado de segunda mano está capado.

    - Qué cosas puedes hacer con Facebook Messenger.

También te puede interesar

Cómo registrar tu móvil de prepago

Cómo liberar tu teléfono móvil

 

Subido el 05/05/2017 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Roba2

Videos relacionados