lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > Móviles > Cómo es el Oukitel U22, el primer móvil del mundo con cuatro cámaras

Cómo es el Oukitel U22, el primer móvil del mundo con cuatro cámaras

Descubre en este practicograma cómo es el primer móvil del mundo con cuatro cámaras.

oukitel_0.JPG

13/06/2017 por: Laura Martínez Álvarez

Las cámaras se han convertido en el punto fuerte de los móviles. Que tengan una buena cámara suele ser la característica que hace que el cliente se decante por un modelo o por otro. Para romper con el mercado, Oukitel está preparando el primer dispositivo del mundo con cuatro cámaras distribuidas en la parte frontal y trasera del terminal.

  1. 1 Cómo es el Oukitel U22

    Tiene un procesador fabricado por MediaTek, de cuatro núcleos a 1.3 GHz, el MT6580A, que junto a 2 GB de memoria RAM. El dispositivo cuenta con 16 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta MicroSD hasta 32 GB. Tiene una pantalla de 5’5 pulgadas en resolución HD y su batería de 2500 mAh.

  2. 2 Cómo son las cuatro cámaras del Oukitel U22

    Este dispositivo cuenta con dos cámaras en la parte trasera y otras dos en la parte frontal, mezclando los diferentes conceptos de doble cámara que hemos visto en dispositivos como el Huawei P10 (con dos cámaras traseras).

    Las dos primeras, las encontraremos en la parte trasera del terminal, una de 13 megapíxeles junto a una de 0,3, acompañadas por un flash LED. Las otras dos cámaras, se encuentran en la parte frontal del dispositivo, siendo de 8 megapíxeles y de 0,3, también acompañadas por un flash LED.

  3. 3 Cuenta con lector de huellas

    Android 7.0 Nougat será el encargado de gestionar el funcionamiento del Oukitel U22 y de administrar cada uno de los 2.500 mAh de capacidad de la batería integrada, así como el lector de huellas dactilares que se ha ubicado en la parte posterior del terminal.

  4. 4 Colores y precio

    El U22 estará disponible en tres colores: blanco, negro y oro. El precio se desconoce pero podría rondar los 100 euros.

  5. 5 Vídeo

  6. 6 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Electrónica. En la subcategoría de Móviles encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo es Wiko Upulse, el móvil de gama media con superresolución de 52MP .

    - Cómo es el Nubia Z17mini, el móvil con una cámara gran angular.

    - Por qué cambiar de compañía móvil ya no será una tortura.

También te puede interesar

Cómo registrar tu móvil de prepago

Cómo liberar tu teléfono móvil

 

Subido el 13/06/2017 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau