lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > Móviles > Cómo es el Meizu Pro 7, el primer móvil de alta gama con pantalla trasera

Cómo es el Meizu Pro 7, el primer móvil de alta gama con pantalla trasera

Meizu que dar el salto a la gama alta con el dispositivo Pro 7.

pro7_0.JPG

27/07/2017 por: Laura Martínez Álvarez

La marca china Meizu prepara ya el lanzamiento de su nuevo dispositivo, el Pro 7. El desarrollo de este nuevo móvil le ha supuesto a la marca una inversión de 2,5 millones de dólares. La gran novedad de este dispositivo es que contará con dos pantallas, la tradicional y una más pequeña en la parte trasera.

  1. 1 Dos pantallas

    El Meizu Pro 7 destaca dentro del mercado por contar con dos pantallas, una frontal tradicional y otra más pequeña en la parte trasera. La nueva pantalla mide 1,9 pulgadas, es AMOLED y no monocroma, ocupa el tercio superior izquierdo del terminal, y ofrece diferentes posibilidades.

  2. 2 Para que sirve la nueva pantalla

    La nueva pantalla tiene diferentes objetivo, el primero es poder verse a la hora de hacerse un selfie. Este apartado es muy interesante porque la cámara trasera siempre cuenta con mayor calidad que la frontal por eso las autofotos tendrán mejor calidad. También te avisará de los recordatorios, la agenda, el tiempo, podómetro e incluso tiene un modo MP3 para escuchar música.

  3. 3 Cómo es el Meizu Pro 7

    El Meizu Pro 7 es de aluminio e incluyendo detalles como el lector de huellas frontal o un jack de auriculares. Su pantalla principal es de 5,2 pulgadas. Su resolución es de 1920 x 1080 píxeles, y la tecnología elegida es SuperAMOLED. Más características: Helio P25, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

  4. 4 Carga rápida

    La versión Plus del PRO7 incluye la nueva carga rápida M-Charge 4.0 capaz de llenar un 67% de los 3.500 mAh. de la batería en 30 minutos.

  5. 5 Precio del dispositivo

    El precio del Pro7 será de 450 euros mientras que la versión más avanzada, la Pro7 Plus será de 525 euros.

  6. 6 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Electrónica. En la subcategoría de Móviles encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cuándo bajan los precios de los dispositivos tecnológicos y de la ropa.

    - Cómo es el Oukitel U22, el primer móvil del mundo con cuatro cámaras.

    - Cómo es el Nubia Z17mini, el móvil con una cámara gran angular.

También te puede interesar

Cómo registrar tu móvil de prepago

Cómo liberar tu teléfono móvil

 

Subido el 27/07/2017 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Videos relacionados