lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > Móviles > Cómo es el LG V30, el dispositivo candidato al mejor móvil del año

Cómo es el LG V30, el dispositivo candidato al mejor móvil del año

Descubre en este practicograma todas las características del último dispositivo de LG.

LG V30 Range_0.jpg

04/09/2017 por: Laura Martínez Álvarez

LG ha sido una de las grandes protagonistas del IFA 2017. En esta feria tecnológica, la marca coreana ha presentado su último dispositivo: el LG V30. Este el smartphones Premium de la serie V, es el dispositivo más reciente y más potente de LG. Incorpora varias novedades tecnológicas, como la primera cámara de apertura F1.6, y la primera pantalla OLED FullVision; Modo Cine Vídeo para producir vídeos de calidad de película.

  1. 1 Cómo es el LG V30

    LG ha presentado en IFA 2017 su último dispositivo, el LG V30. Este dispositivo es el primero en el mercado en apostar por una pantalla de formato 18:9 de 5,7 pulgadas con tecnología P-OLED y resolución QHD. Además, para sacar el máximo partido a la pantalla ha adelgazado sus marcos.

    El V30 es 8 milímetros más pequeño y 3 milímetros más estrecho que su predecesor, lo que asegura un agarre más firme. Con sólo 7.3 milímetros de grosor y 158 gramos de peso definen a LG V30 como el más ligero de los actual smartphones de 6 pulgadas.

  2. 2 Cómo es la cámara del LG V30

    El LG V30 es el primer móvil de la marca que soporta la tecnología de realidad virtual Daydream VR de Google y ha sido pensado para quienes buscan las mejores capacidades en fotografía, sonido y vídeo. LG V30 tiene una avanzada cámara dual, de 16MP con angular normal, y de 13MP gran angular cuyo modulo es menor que el del V20, de tal manera que el aspecto final es prácticamente plano.

    El LG V30 cuenta con una doble cámara posterior con lentes de cristal y apertura F/1.6 para captar más luz e integra nuevos modos cinematográficos para grabar vídeos más impactantes. Además, está equipado con lentes de cristal Crystal Clear, que garantizan colores más precisos e imágenes más definidas.

  3. 3 Qué es el modo Cine vídeo

    El nuevo modo Cine vídeo de LG V30 es todo lo necesario para que cualquiera pueda producir vídeo como un profesional, gracias a su potente Efecto Cine y su Point Zoom. Los usuarios de LG V30 pueden hacer vídeos de gran calidad, y mejorarlos con los tonos de distintos estilos cinematográficos.

    Mientras las cámaras típicas solo permiten hacer zoom in o zoom out respect al centro de la imagen, su Point Zoom permite al usuario hacer ese efecto de zoom in o zoom out en cualquier objeto que aparezca en la imagen, de forma fluida y precisa, utilizando para ello el control de zoom del Smartphone

    De nuevo, otra novedad en la industria. Finalmente, el Efecto Cine compila una paleta de 15 modos preestablecidos que dan a los vídeos una tonalidad y aspecto propios del cine: desde el de comedia romántica, misterio, thriller o cine clásico.

    LG V30 incorpora también LG Cine Log, que da una mayor flexibilidad creativa a la hora de capturar imágenes en movimiento. A la vez que aseguran un amplio rango dinámico y gama de color, los archivos de video capturados con LG Cine Log tienen muchísimos más detalles. Esta funcionalidad también permite grabar video usando el registro de la curva gamma y contar así con la máxima flexibilidad en la posproducción. Así el usuario conseguirá exactamente el estilo que pensó al inicio.

  4. 4 Sonido profesional

    LG V30 es el primer smartphone que soporta tecnología MQA (Master Quality Authenticated), que permite un streaming de audio de alta resolución. Esta tecnología captura el sonido master original y lo comprime en un archivo pequeño, que es lo que facilita el streaming de audio en alta resolución. Por si fuera poco, las funcionalidades de grabación de LG V30 también han sido mejoradas, con un micrófono que captura un espectro de sonido mucho más amplio, desde los mínimos agudos hasta los graves más profundos.

  5. 5 Características generales

    Cámara dual, procesador QuadHD, Snapdragon 835, 4GB de RAM y batería de 3.200 mAh.

  6. 6 Inconvenientes del LG V30

    Lamentablemente otros dos de sus grandes atractivos como el DAC 32bit/192kHz y la carga inalámbrica no están disponibles en todos los mercados.

  7. 7 Comparativa con el Samsung Galaxy S8

    Samsung Galaxy S8

    Pantalla: Super Amoled 5,8'' QHD (568ppp)

    Dimensiones: 149x68x8mm y 155 gramos

    Procesador: Exynos 8895

    Os: Android 7,0

    Batería: 3.000 mAh + Carga rápida

    Cámara: 12 MP, 2 LED, OIS f/1.7

    Precio: 800 euros

    LG V30

    Pantalla: P-Oled 6'' QHD (538 ppp)

    Dimensiones: 152x75x7.3 y 158 gramos

    Procesador: Snapdragon 835

    Os: Android 7.1

    Batería: 3.300 mAh + Carga rápida

    Cámara: 16+3 mp, 2 LED, OIS, f/1.6

    Precio: 700 (precio aproximado, sin confirmar)

  8. 8 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Electrónica. En la subcategoría de Móviles encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cuándo bajan los precios de los dispositivos tecnológicos y de la ropa .

    - Cómo es el Oukitel U22, el primer móvil del mundo con cuatro cámaras.

    - Cómo es el Nubia Z17mini, el móvil con una cámara gran angular.

También te puede interesar

Cómo registrar tu móvil de prepago

Cómo liberar tu teléfono móvil

 

Subido el 04/09/2017 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Videos relacionados