lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > Móviles > Cómo es el LG Q6 el primer móvil de gama media con pantalla FullVision

Cómo es el LG Q6 el primer móvil de gama media con pantalla FullVision

Descubre en este practicograma todas las características del nuevo smartphone de LG.

LG Q6 Series_0.jpg

02/08/2017 por: Laura Martínez Álvarez

LG ya tiene listo su nuevo dispositivo de gama media a un precio de 349 euros. El LG Q6 saldrá a la venta en España la primera quincena de agosto. Este es el primer modelo de la marca que ofrece pantalla FullVisio que puede utilizarse cómodamente con una mano, uno de los mayores desafíos que enfrenta el diseño de teléfonos inteligentes de esta década.

  1. 1 Cómo es el nuevo LG Q6

    El LG Q6 es el primer smartphone de la marca que ofrece pantalla FullVision, con la que LG es capaz de ofrecer una gran pantalla en un teléfono que se puede utilizar cómodamente con una mano, uno de los mayores desafíos que enfrenta el diseño de smartphones de esta década.

  2. 2 Características de la cámara del LG Q6

    La característica más destacada de LG Q6 es su pantalla de 5.5 pulgadas FHD+ FullVision. Esta pantalla única no sólo ofrece un espacio máximo, sino que también permite realizar fácilmente multitareas ya que su pantalla puede dividirse en dos ventanas perfectamente cuadradas, visibles vertical u horizontalmente. La funcionalidad de cámara cuadrada permite combinar dos imágenes en una, así como la creación de collages cuadrados, muy populares entre los usuarios de las redes sociales.

  3. 3 Más características

    -Cámara principal 13 megapíxeles
    -Cámara para selfies 5 megapíxeles
    -Memoria interna LG Q6 (32 GB), LG Q6+ (64 GB), LG Q6a (16 GB)
    -Ampliación microSD
    -Procesador y memoria RAM Procesador Qualcomm Snapdragon 435, 2, 3 ó 4 GB de RAM
    -Batería 3.000 mAh
    -Dimensiones 142,5 x 69,3 x 8,1 mm, 149 gramos

  4. 4 Cómo es el diseño del LG Q6

    Su marco metálico está construido con aluminio de la serie 7000, una aleación fuerte y comúnmente utilizada en las industrias aeroespacial y marina, con esquinas redondeadas para disipar la energía del impacto cuando cae. LG Q6 fue diseñado con el estándar MIL-STD 810G en mente, un estándar que prueba y mide la reacción de dispositivos ante temperaturas extremas, lluvia, humedad, arena y polvo para determinar su idoneidad para el uso por el ejército de Estados Unidos.

  5. 5 Batería con un sistema de enfriamiento

    La batería en LG Q6 también está subordinada a un proceso de prueba especialmente severo, más exigente que los estándares internacionales. Además, para dispersar el calor de manera más efectiva, se incorpora en el interior un sistema de enfriamiento de almohadillas térmicas, mientras que los componentes clave se colocan lejos uno de otro para minimizar el calentamiento interno.

  6. 6 Cuando estará disponible

    Estará disponible esta semana en Corea y, en las próximas semanas, en los mercados clave de Asia, Europa, Oriente Medio y América.

  7. 7 Precio

    LG Q6 llegará a España en la primera quincena de agosto a un PVP de 349€.

  8. 8 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Electrónica. En la subcategoría de Móviles encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo será el nuevo Samsung Galaxy Note 8.

    - Cómo es el Oukitel U22, el primer móvil del mundo con cuatro cámaras.

    - Cuándo bajan los precios de los dispositivos tecnológicos y de la ropa.

También te puede interesar

Cómo registrar tu móvil de prepago

Cómo liberar tu teléfono móvil

 

Subido el 02/08/2017 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Videos relacionados