lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > Móviles > Cómo es el HTC U11, el móvil de alta gama que podrás 'exprimir como un limón'

Cómo es el HTC U11, el móvil de alta gama que podrás 'exprimir como un limón'

Descubre en este practicograma cómo es el último móvil de alta gama de la marca HTC.

htc4_0.JPG

16/05/2017 por: Laura Martínez Álvarez

La empresa HTC ha presentado su último móvil de alta gama el U11. El nuevo terminal de la empresa china aspira a plantar cara a iPhone y Samsung. El HTC U11 destaca su cuerpo metalizado, la resistencia al agua y sus cuatro micrófonos.

  1. 1 Pantalla de 5.5 pulgadas

    El nuevo HTC tiene un panel Super LCD 5 con una diagonal de 5.5 pulgadas que alcanza una resolución máxima de 2.560 x 1.440 píxeles. Este dato arroja una densidad tan elevada como 539 puntos por pulgada. A su vez, la pantalla dispone de una capa de cristal endurecido con diseño 3D del tipo Gorilla Glass 5, la misma que recubre el resto de la carcasa del HTC U11. La misma dispone de unas dimensiones de 153.9 x 75.9 x 7.9 milímetros, además de un peso declarado de 4169 gramos. El lector de huellas está ubicado en la parte delantera.

  2. 2 Un diseño rompedor

    El HTC U11 cuenta con un diseño rompedor que a la vez de bonito de aluminio y cristal además de cómodo. Cuenta con una pantalla sin biseles y en la parte frontal incorpora un panel de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD, cubierto con Gorilla Glass 5.

  3. 3 Bordes que se exprimen

    El HTC U11 cuenta con una pantalla con bordes sensibles al tacto. Esta característica le diferencia del resto de terminales. Cuando se presiona los laterales del teléfono se puede acceder a múltiples funciones.

  4. 4 Cámara de 12 megapíxeles

    La cámara del HTC U 11 es de 12 megapíxeles, con una apertura focal de f/1.7, lo que ayuda a hacer fotos de muy alta calidad con poca luz. Para los selfies cuenta con una cámaro de 16 megapíxeles y apertura f/2.0. Además, cuenta con funciones añadidas por software como el selfie panorámico, algo que está bastante de moda.

  5. 5 Vídeo a 4K

    Según HTC, el nuevo dispositivo cuenta con el mejor estabilizador del mercado, grabación en 4K y tecnología Hi-Res para la grabación del audio en el mismo. Otra de las características que lo diferencian es que mientras grabamos un vídeo si hacemos zoom, el sonido aumentará, algo que no existía hasta ahora.

  6. 6 Batería con carga rápida

    La batería del HTC U11 cuenta con la tecnología de iones de litio y está preparada para acumular un total de 3.000 mAh. Esta capacidad proporciona una autonomía extendida de hasta 336 horas en espera y hasta 24 horas en conversaciones telefónicas. Asimismo, es destacable la tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0 que reduce los tiempos de carga de la batería respecto al HTC 10.

  7. 7 Procesador del HTC U11

    El Qualcomm Snapdragon 835 será el procesador encargado de mover el conjunto, para asegurar un máximo rendimiento. El dispositivo cuenta con una memoria RAM de 4 y 6 GB. Habrá dos dispositivos, uno con un almacenamiento de 64GB y otro de 128 GB.

  8. 8 Cuándo saldrá y precio de salida

    El nuevo dispositivo está disponible en cinco colores: plateado, azul zafiro, negro brillante, blanco y rojo y estará a la venta en todo el mundo a partir de mayo de 2017 a un precio de 749 euros

  9. 9 Más características

    Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución QHD
    Densidad de píxeles: 534ppi
    Procesador: Qualcomm Snapdragon 835
    RAM: 4 GB
    Sistema operativo: Android Nougat 7.1.1 con Sense UI
    Almacenamiento: 64 o 128 GB UFS 2.1 ampliables mediante tarjetas micro SD

  10. 10 Vídeo

También te puede interesar

 

Subido el 16/05/2017 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Videos relacionados