lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > Móviles > Cómo es el Honor 9, el móvil de Huawei diseñado para los millennials

Cómo es el Honor 9, el móvil de Huawei diseñado para los millennials

Descubre en este practicograma cómo es el nuevo Honor 9.

Honor 9  - Others (4)_0.JPG

28/06/2017 por: Laura Martínez Álvarez

En julio llega a España el Honor 9, el último dispositivo de la marca Honor. Este nuevo dispositivo está diseñado para los millennials y está equipado con una parte trasera de cristal curvado en 3D, una cámara dual mejorada y un procesador Kirin 960 más potente.

  1. 1 Cómo es el Honor 9

    El ultra-fino (7.45) Honor 9 tiene un diseño excepcional y hace las delicias de cualquier amante del diseño: El cristal curvado 3D de la parte trasera refleja la luz natural, 15 capas que imitan a un amanecer, un cristal curvado 2.5D en la parte frontal y un sensor de huella digital de cerámica en la parte inferior del dispositivo de 5,15 pulgadas completan una experiencia visual realmente minimalista.

  2. 2 Cómo es la memoria del Honor 9

    Honor 9 estará disponible con 4 GB de RAM, 64 GB de ROM y Android 7.0 en los colores Sapphire Blue y el nuevo Glacier Grey por 449 eur en vMall, la tienda oficial online de Honor.

  3. 3 Cámara dual actualizada

    Con la nueva tecnología de cámara de doble lente, Honor 9 hace que la experiencia de la fotografía con smartphones alcance un nuevo nivel. Proporciona una lente monocromática de 20 MP y una lente de 12 MP RGB con zoom híbrido para obtener una claridad increíble. Las dos lentes trabajan en tándem para ofrecer siempre la foto perfecta: la lente monocromática captura una imagen en blanco y negro con una increíble profundidad de detalle, mientras que la lente RGB garantiza una reproducción fiel y viva de los colores – y el sofisticado software une lo mejor de los dos mundos.

  4. 4 Cuáles son los beneficios de la cámara dual

    - Fotografía con poca luz: Mediante una tecnología especial de selección de píxeles, Honor 9 ofrece capacidades de disparo de poca luz de hasta un 200% más brillante que las anteriores generaciones de cámaras.

    -Esta tecnología se activa automáticamente cuando las lentes están identificando escenarios de poca luz.

    -Los retratos expresivos se capturan con la cámara principal y frontal, con o sin efecto bokeh.

    - Con el modo de imágenes en movimiento, los usuarios pueden capturar momentos de inmersión, dando un vistazo de lo que sucedió un segundo antes y un segundo después de que la fotografía fuera tomada.

    - La cámara dual proporciona zoom híbrido de 1x a 2x y aun así consigue una calidad de imagen superior.

    -Las fotos panorámicas son aún más impresionantes gracias a la funcionalidad de panorama 3D de Honor 9 con FYUSE, que permite capturar objetos, selfies y paisajes en panorama 3D.

  5. 5 Entretenimiento de bolsillo

    Los jóvenes y jóvenes de corazón siempre están activos, Honor diseñó Honor 9 para ser la elección correcta para todo el mundo que necesita entretenimiento de bolsillo, ya sea videos o música. El dispositivo cuenta con varios formatos de audio comunes.

    La ultra-amplia tecnología de sonido 3D ha sido perfeccionada por el ganador del premio Grammy Rainer Maillard y ha sido diseñada con estilos de reproducción personalizados para todos los géneros musicales, se sumergen en la música y se pierden, sólo inmersión. Otro punto a destacar: para extender el placer del audio, Honor se ha asociado con el pionero de auriculares Monster y ha desarrollado el ecualizador Honor Pureza, un verdadero must-have para los amantes de la música y el sonido.

  6. 6 Pura batería

    Diseño y cámara aparte, Honor 9, tiene Android 7.0 en ejecución que lleva la eficiencia y la usabilidad del teléfono inteligente al siguiente nivel: Un potente chipset SoC de Kirin 960 octa-core (4 x 2,4 GHz / 4 x 1,8 GHz) y destaca por la revolucionaria interfaz EMUI 5.1.

    El buque insignia de SIM dual viene con 6 GB de RAM y 64 GB de ROM y se puede ampliar hasta 256 GB con una tarjeta microSD. Gracias al diseño de chipset de gran potencia y a una gran batería con 3.200mAh, el tiempo de ejecución puede extenderse hasta los 2,5 días sin recargar o hasta 78 horas de escucha de música sin conexión. Honor 9 también es compatible con la tecnología de carga rápida 9V2A, que permite al consumidor cargar de 0% hasta 40% en tan sólo 30 minutos.

  7. 7 Honor 9 – datos técnicos:

    -5.15 pulgadas, 1.920x1.080 FHD display, 428 ppi, 2.5D cristal frontal

    -Kirin 960 octa-core (4x 2.4 GHz + 4x 1.8 GHz)

    -6 GB RAM, 64 GB ROM +targeta microSD de hasta 256 GB

    -Android 7 (Nougat)

    -EMUI 5.1

    -12 MP RGB + 20 MP cámara dual monocromática

    - 3.200 mAh batería con tecnología de carga rápida

    - Bluetooth 4.2

    -USB Tipo-C con USB OTG

    - Dual Nano SIM o Nano SIM + microSD

    -155 gramos

  8. 8 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Electrónica. En la subcategoría de Móviles encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cuándo bajan los precios de los dispositivos tecnológicos y de la ropa.

    - Cómo es el Oukitel U22, el primer móvil del mundo con cuatro cámaras.

    - Cómo es el Nubia Z17mini, el móvil con una cámara gran angular.

También te puede interesar

Cómo registrar tu móvil de prepago

Cómo liberar tu teléfono móvil

 

Subido el 28/06/2017 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau