lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > Móviles > Cómo es el Alcatel A5, el primer móvil con una carcasa LED interactiva

Cómo es el Alcatel A5, el primer móvil con una carcasa LED interactiva

Descubre en este practicograma cómo es el último móvil de la marca Alcatel.

alcatel_0_0.JPG

12/05/2017 por: Laura Martínez Álvarez

Con el Alcatel A5 LED no pasarás desapercibido entre sus amigos. Este dispositivo cuenta con una carcasa única cubierta de diodos LED que pueden generar distintos efectos de luz y color. Estará disponible en España a finales de mayo con la carcasa LED en color negro metálico y otra tapa trasera estándar adicional, disponible en color plateado o negro, para un uso convencional del móvil.

  1. 1 Cómo es la carcasa LED

    La tapa trasera del móvil está cubierta de innovadoras luces LED, que se iluminan con las notificaciones de las apps y permiten personalizar el móvil con patrones de luces de colores creados por el usuario. Una carcasa led única e interactiva.

  2. 2 Cómo funcionan las luces LEDS

    En la carcasa tiene más de 30 luces LED que se cambian de color y pueden crear distintos efectos de luces,colores y animaciones. La carcasa se puede retirar y cambiar por una convencional o dejarse apagada, para cuando no quieras llamar la atención, o gastar más batería de la cuenta.

    Las luces de la carcasa tienen una función eminentemente lúdica, ya que puedes hacer que se enciendan al ritmo de la música o configurar patrones de colores con una fotografía, pero también pueden servirte para mostrar notificaciones personalizadas y mostrar, por ejemplo, una letra “F” sobre fondo azul cuando tengas una notificación de Facebook.

    Curiosamente, lo que no pueden hacer estas luces es servir de iluminación LED para hacer fotos o grabar vídeo, aunque evidentemente tienes también el flash LED habitual de la cámara.

  3. 3 Mejor calidad de los Selfies

    El Alcatel A5 LED está preparado para hacer selfies de hasta 8Mpxl de resolución. Su cámara frontal, de 5Mpxl de resolución, permite tomar fotos de hasta 8Mpxl por interpolación de SW y cuenta con flash para obtener mejor iluminación. Los selfies se pueden retocar con la app Face Beauty o montar y compartir en vídeo clips con la app Face Show.

  4. 4 Características internas

    El Alcatel A5 LED está equipado con la versión 6.0 de Android, el A5 LED cuenta con 16 GB de almacenamiento y 2 GB de memoria RAM, así como un procesador octacore MT 6753 de 1,5GHz de velocidad y conectividad 4G LTE CAT4. Su pantalla HD con tecnología IPS presenta un tamaño de 5,2 pulgadas. Su batería de 2800 mAh ofrece una gran autonomía escasamente afectada por el consumo de la carcasa LED.

  5. 5 Cuáles son las características de colectividad del Alcatel A5 LED

    4G LTE Cat 4: Descarga: 150 Mbps; carga: 50 Mbps
    WiFi 802.11b/g/n, WiFi Direct, punto de acceso WiFi
    Bluetooth 4.2, GPS con A-GPS
    Micro USB 2.0 de alta velocidad
    Nano SIM
    Dual SIM Dual Standby (opcional)

  6. 6 Cuánto cuesta el Alcatel A5

    El terminal tiene un precio libre de 199,90 euros. El público objetivo de este dispositivo son los jóvenes.

  7. 7 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Electrónica. En la subcategoría de Móviles encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo eliminar las aplicaciones de los móviles que vienen de fábrica.

    - Cómo saber si el móvil que has comprado de segunda mano está capado.

    - Cómo es el Sony Xperia XZ Premium, el primer móvil con cámara súper lenta.

También te puede interesar

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 12/05/2017 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Videos relacionados