lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > Móviles > Cómo elegir un operador de telefonía móvil

Cómo elegir un operador de telefonía móvil

Piensa bien cuáles son tus necesidades y en qué momentos del día usas más el teléfono

Tómate tu tiempo para comparar operadores y no te dejes abrumar por los comerciales de cada compañía. VIDEO: Practicopedia

14/03/2011 por: Practicopedia

Elegir un operador de telefonía móvil puede convertirse en una tarea difícil. Hay muchos y todos ofrecen servicios muy similares. En este vídeo te damos las claves para acertar.

  1. 1 ¿Tarjeta o contrato?

    La respuesta a esta pregunta pasa por la cantidad de tiempo que hables por teléfono. Si tienes un móvil sólo para hacer llamadas ocasionales, entonces te saldrá más económico el sistema de tarjeta. Si por el contrario eres una persona que habla a todas horas te conviene hacerte un contrato.

  2. 2 Tarifas horarias.

    ¿Cuándo hablas más por teléfono? ¿Por la mañana? ¿Por la noche quizá? Los operadores ofrecen distintas tarifas horarias. Acógete a la que más te convenga, conseguirás ahorrar mucho dinero.

  3. 3 El acceso a Internet.

    Navegar por Internet desde tu teléfono móvil cuesta dinero. Una vez más, piensa bien si le vas a dar uso a este servicio antes de contratarlo.

  4. 4 No tengas prisa en tomar una decisión.

    Tómate tu tiempo y compara los servicios que prestan los operadores con calma. Habla con los comerciales de cada compañía pero no te dejes convencer por ellos.

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Si quieres informarte más a fondo sobre cuestiones relacionadas con la telefonía móvil entra en nuestra sección de móviles. También te recomendamos que entres en el canal de nuestro experto CEACCU. Econtrarás mucha información sobre reclamaciones y facturas de operadores de telefonía.

También te puede interesar

Cómo registrar tu móvil de prepago

Cómo liberar tu teléfono móvil

 

Subido el 14/03/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados