lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > Móviles > Cómo decorar tu móvil con los complementos de moda

Cómo decorar tu móvil con los complementos de moda

Cada vez aparecen más accesorios para el móvil y, algunos de ellos, se han convertido en productos de lujo

adorno_movil_0.jpg
Los más sofisticados pueden optar por fundas de oro, plata o piedras preciosas. FOTO: Thinkstock Photos.

06/09/2011 por: Fantástica

Las antiguas carcasas para móviles de hace algunos años y las pegatinas han dado paso a accesorios muy variados y con todo tipo de detalles, que van desde objetos con los estampados más originales hasta fundas adornadas con piedras preciosas.

  1. 1 Múltiples opciones.

    Si te gusta tener un móvil original decorado con accesorios de todo tipo, hoy en día puedes encontrar una variedad amplísima de objetos para tu teléfono. Las carcasas le darán a tu móvil un aspecto distinto y puedes tener varias para que vaya cambiando de look. Las fundas, por su parte, le darán también un toque original y protegerán al móvil de golpes y caídas. También puedes optar por una cartera, que protege el móvil y además permite que lo lleves con estilo y glamour. Finalmente, puedes escoger un adorno para animar el aspecto de tu móvil. Los encontrarás con todo tipo de figuras, formas y colores e, incluso, con piedras preciosas y elementos de joyería.

  2. 2 Un accesorio para cada ocasión.

    La gran variedad de accesorios hace posible que elijas uno diferente dependiendo de la ocasión. Para ir a trabajar puedes escoger, por ejemplo, una funda de cuero, seria y sofisticada e ideal para la jornada laboral. Para tu tiempo de ocio, puedes optar por fundas más originales y divertidas, con bonitos estampados o carcasas perfumadas. ¡Tú eliges!

  3. 3 Para todos los teléfonos.

    Aunque hay algunas marcas que disponen de una variedad más amplia de accesorios que otras, hoy en día puedes decorar tu teléfono prácticamente de cualquier forma, tengas el móvil que tengas. Solo es cuestión de ir buscando por las diferentes tiendas hasta encontrar el que más se adapte a tus necesidades y a tus gustos.

  4. 4 El máximo lujo.

    El mundo de los accesorios para el móvil tiene la gran ventaja de que se pueden tener varios objetos decorativos sin gastar mucho dinero. Aún así, si quieres ir más allá y comprar los accesorios más exquisitos, también tienes la oportunidad. Firmas y marcas como Louis Vuitton, Gilty Couture, Swarowski o Ferrari han sacado al mercado modelos forrados en oro, plata, cristales e, incluso, diamantes, entre otros carísimos materiales que decorarán tu móvil con el mayor lujo.

  5. 5 Un vestido para el móvil.

    Al igual que existen prendas de ropa para las mascotas, también las hay para los móviles. De hecho, la firma de ropa interior francesa Chantal Thomass ha sacado al mercado prendas de lencería para el teléfono móvil. Además, también puedes encontrar carcasas con encajes y detalles propios de la ropa interior más sexy y atrevida.

También te puede interesar

Cómo registrar tu móvil de prepago

Cómo liberar tu teléfono móvil

 

Subido el 06/09/2011 por:

Fantástica
Fantástica

Fantástica por querer ayudarte de forma práctica.

  • 0 Vídeos
  • 120 Textos
  • Total: 120

Artículos relacionados

Videos relacionados