lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > Móviles > Cómo cargar el móvil en 30 minutos gracias a la nueva tecnología Quick Charge 4+

Cómo cargar el móvil en 30 minutos gracias a la nueva tecnología Quick Charge 4+

Descubre en este practicograma cómo funciona está nueva tecnología para los móviles.

chargue_0.JPG

02/06/2017 por: Laura Martínez Álvarez

Qualcomm ha presentado su nueva tecnología de carga rápida Quick Charge 4+ . Esta tecnología promete recargas más rápidas pero también más seguras. Cargar el móvil en media hora y que no se caliente serán dos de sus principales novedades.

  1. 1 Qué es la tecnología Quick Charge 4+

    Quick Charge 4+ es una nueva tecnología de carga rápida Quick Charge 4+ de Qualcomm. Esta versión mejora a la estándar y le otorga un 15% más de velocidad de carga y un 30% más de eficiencia de la batería, comparada con esta.

  2. 2 Qué mejoras tiene la tecnología Quick Charge 4+

    Quick Charge 4+ presenta tres mejoras respecto a su predecesora, consistentes en una potenciación de la tecnología Dual Charge, que establecía un segundo circuito integrado de gestión de potencia (PMIC); un sistema inteligente de equilibrio térmico, que mueve la corriente de forma autónoma a través del trayecto más fresco posible; y una versión avanzada de su sistema de seguridad, que monitoriza las temperaturas tanto del conector como su cobertura.

  3. 3 Dónde se va a implementar la tecnología

    La tecnología Qualcomm Quick Charge 4+ prevé implementarse también en accesorios como adaptadores de pared, cargadores para coche, baterías portátiles o 'hubs' USB. Un complemento con estas características será compatible también con dispositivos que operan con Quick Charge 3.0 y 2.0.

  4. 4 Cuál será la velocidad de carga

    Los dispositivos compatibles con Quick Charge 4+ se podrán cargar al 100% en solo 30 minutos.

  5. 5 Los móviles se calentarán menos

    Otra funcionalidad es el Balance Térmico Inteligente, que monitoriza el calor de cada canal y dirige la corriente de forma automática por la más fría. Esto ayuda a evitar puntos calientes antes de que se formen. Además, prevé reducir las temperatura del móvil durante el momento de carga en 3 grados.

  6. 6 Cuál será el primer móvil con esta tecnología

    El primer dispositivo que incluye Quick Charge 4+ será el ZTE Nubia Z17. Este 'smartphone' complementa esta tecnología con una batería de 3.200 miliamperios y un 'chip' Snapdragon 835 con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria física. El teléfono incorpora una cámara dual de 23 y 12 megapíxeles y cuenta con un monitor FHD sin marco de 5,5 pulgadas.

  7. 7 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Electrónica. En la subcategoría de Móviles encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo es el Essential PH-1, el primer móvil del padre de Android .

    - Qué hacer si he comprado un móvil con una ROM china.

    - Cómo es la primera pantalla elástica del mundo diseñada por Samsung.

También te puede interesar

Cómo registrar tu móvil de prepago

Cómo liberar tu teléfono móvil

 

Subido el 02/06/2017 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Videos relacionados