lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > Móviles > Cómo cambiar el aroma de tu habitación con Cyrano

Cómo cambiar el aroma de tu habitación con Cyrano

Se trata de un gadget con forma de altavoz que es capaz de 'reproducir' listas de aromas.

cyrano_0.JPG

29/04/2016 por: Marta López Martínez

Imagínate que desde un altavoz sale aromas en vez de música. Algo así es lo que ofrecen los responsables de Cyrano , un gadget que parece un altavoz pero que en realidad sirve para escoger a qué quieres que huela. Y todo manejándolo desde una app ¿curioso, no?.

  1. 1 Vídeo

    Introducing Cyrano from Vapor Communications on Vimeo.

  2. 2 Qué puedo hacer con Cyrano
    Paso 2

    Con Cyrano puedes elegir un olor concreto de manera que puedas relajarte, te puede traer recuerdos, despertarte, evadirte.. a esto se le llaman escenas. Éstas sí funcionan como las listas de reproducción: van emitiendo olores distintos de forma consecutiva para crear un ambiente.

    Además de los aromas que vienen ya predeterminados, el usuario puede crear unos nuevos. Cyrano contiene 12 olores por ahora, entre los que destacamos: vainilla, menta, lavanda y coco. Alguno de la docena existentes te gustará.

    Estos se almacenan en un cartucho en su interior, que puede reemplazarse cuando se agota al cabo de un mes aproximadamente. Además la idea de los creadores es poder ofrecer otros ' packs de olores' en el futuro.

  3. 3 Objetivo de Cyrano

    Según los responsables el objetivo es: "moldear tu estado de ánimo al transmitir directamente a tu cerebro", ya que "los aromas son las únicas señales sensoriales que lo hacen".

    Además nunca ha sido tan fácil cambiar el aroma de un sitio a la distancia de un click. Esto es posible gracias a la aplicación disponible para iOs.

  4. 4 Disponibilidad y precio

    Bueno antes de nada, decir que está en fase experimental y que por ahora solo se venderán 500 unidades a 149 dólares. Y cada pack de olores ascenderá a 19,99 dólares.

  5. 5 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Electrónica. En la subcategoría de Móviles encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Adiós al roaming, ¿Cuánto pagaré por conectarme a internet desde el extranjero?.

    - Cuáles son las apps que más datos, batería y memoria consumen.

    - CCómo evitar que Movistar te cobre por el consumo de datos adicionales.

También te puede interesar

Cómo registrar tu móvil de prepago

Cómo liberar tu teléfono móvil

 

Subido el 29/04/2016 por: