lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > Móviles > Así es el nuevo Samsung Galaxy Note 7

Así es el nuevo Samsung Galaxy Note 7

Descubre en este practicograma las novedades del último dispositivo de Samsung.

samsung2_0.JPG

02/08/2016 por: Laura Martínez Álvarez

Samsung ha presentado este martes su nuevo Galaxy Note7, un 'smartphone' con pantalla de 5,7 pulgadas, su característico puntero 'S Pen' y una gran cantidad de nuevas especificaciones, entre las que destacan su escáner de retina, aumentado la seguridad del dispositivo, y la resistencia al agua.

  1. 1 Vuelve la pantalla curva

    El Galaxy Note7 también cuida el aspecto, con un diseño simétrico con doble curvatura lateral, incorporando el potente Panel Edge de accesibilidad con un toque a aplicaciones, noticias y funciones. Estos aspectos estéticos favorecen un agarre más cómodo, operatividad con una sola mano y durabilidad con Corning Gorilla Glass 5.

    Este esperado 'smartphone' incorpora una pantalla curvada QHD Super AMOLED de 5,7 pulgadas, que ofrece una imagen nítida y envolvente. El dispositivo está preparado para reproducir vídeos en HDR, que garantiza colores más vivos y negros más profundos. Así, al sincronizar el móvil con las nuevas Samsung Gear VR powered by Oculus, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia de realidad virtual excepcional en prácticamente cualquier lugar.

  2. 2 Mantiene su característico puntero

    El 'S Pen', junto a la gran pantalla, sigue siendo la seña de identidad de este móvil y ha sido mejorado con nuevas funcionalidades Air Command, que permiten hacer zoom en la pantalla o traducir idiomas con solo desplazarse por la misma con el 'S Pen'. Además, ahora acceder a las habilidades creativas del puntero es más sencillo con Samsung Notas, una nueva aplicación unificada donde tomar apuntes a mano, dibujar o editar notas en una sola ubicación.

    La precisión del 'S Pen' también aumenta gracias a una punta más fina, de 0,7 milímetros, y mejoras en los sensores de presión. De esta forma, el puntero otorga una experiencia real de escritura y, además, cumple con los estándares de resistencia al agua IP68, los mismos que el Samsung S7, por lo que los usuarios pueden anotar sus ideas sin interrupciones incluso con la pantalla mojada.

  3. 3 Escáner de Iris

    Junto con Samsung Knox, plataforma de seguridad líder, Samsung Galaxy Note7 ofrece un nuevo nivel de seguridad y privacidad, con un sistema de autentificación biométrico avanzado que incluye escáner de huella dactilar y tecnología de escáner de iris, que podrá usarse también para los pagos con Samsung Pay.

  4. 4 Más opciones de autentificación

    El nuevo dispositivo de la empresa surcoreana ofrece más opciones de autentificación que se pueden utilizar de forma intercambiable en función de cómo los usuarios utilizan su teléfono, dónde están o lo que están haciendo. Entre estas opciones se incluye la 'Carpeta Segura', una carpeta independiente que añade una capa extra de autentificación para preservar la información privada.

  5. 5 Compatible con el Samsung Gear 360

    Para los creadores de contenidos, Samsung Galaxy Note7 se puede utilizar con la nueva cámara de alta resolución(3840x1920) Samsung Gear 360, por lo que pueden crear, editar y compartir sus imágenes y vídeos en 360 grados. Estos recuerdos se pueden compartir con los amigos a través de plataformas como YouTube 360 y Facebook.

  6. 6 Más características

    Cuenta con 64GB de memoria interna, ampliable con tarjetas microSD hasta 256GB, y una batería de 3500mAh, se carga rápidamente a través del nuevo puerto USB tipo C.

    Por otra parte, Samsung Galaxy Note7 está equipado con la cámara avanzada que ya fue incluida en Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. La tecnología de sensor Dual Pixel, la gran apertura F1.7 y el auto enfoque rápido trabajan de forma conjunta para hacer posibles fotos nítidas incluso en condiciones de baja luminosidad.

  7. 7 Cuándo saldrá a la venta

    Samsung Galaxy Note7 estará disponible en Europa a partir del 2 de septiembre, en los colores Azul Coral, Plata y Negro Ónix. La pre-compra en España comienza el 16 de agosto. Los clientes que hagan la reserva en tiendas online y en la página web de Samsung recibirán como regalo el nuevo Samsung Gear VR.

    Una nueva línea de accesorios estará disponible para complementar a Samsung Galaxy Note7, incluyendo S View Standing Cover, una funda ligera y portátil que se puede utilizar para sostener el terminal con un grado de inclinación de 60 grados para una visualización de contenido sencilla, así como un Wireless Battery Backpack con resistencia al agua IP68, para cargar la batería en movimiento.

  8. 8 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Electrónica. En la subcategoría de Móviles encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cinco claves para que tu smartphone funcione lo más rápido posible este verano .

    - Cómo es y cómo funciona el ZTE Blade V6.

    - Cómo pegar tu móvil en la pared para hacerte selfies.

También te puede interesar

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 02/08/2016 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Videos relacionados