lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > Line > Cómo agregar un contacto a Line con código QR en tu iPhone

Cómo agregar un contacto a Line con código QR en tu iPhone

Escanea este código con la cámara de tu 'smartphone' y el contacto se añadirá a tu agenda

foto-recurso-video3_0.jpg
Captura con la cámara de tu iPhone el código QR que aparece en la pantalla del 'smartphone' de una persona para añadir su contacto. Así de fácil. FOTO: Practicopedia

07/11/2013 por: Practicopedia

Los códigos QR están diseñados para ofrecer una determinada información con sólo pasar un lector sobre ellos. Esta tecnología ha experimentado un gran auge gracias a los 'smartphones'. 'Line' utiliza esta característica para agregar de forma sencilla contactos a su agenda. En este practicograma se enseñamos cómo.

  1. 1 Line, mensajería instantánea

    Line es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos móviles, Pc y Mac. Además de la mensajería básica, los usuarios disponen de envío de imágenes, vídeo, mensajes de audio y pueden hacer llamadas de voz a través de la Red.

    Si no tienes la aplicación, puedes descargártela de forma gratuita desde la 'App Store'.

  2. 2 Escanear es muy sencillo.

    Una vez descargada la aplicación, accede a ella a través de su icono. Al entrar, pulsa en el botón 'Más' de la parte inferior de la pantalla.

    Después, haz clic en 'Añadir amigos' que aparece en la parte superior de la pantalla. Ahora pulsa en el botón 'Código QR' de entre los cuatro que aparecen en esa parte superior.

    Una vez abierto el lector, aproxima la pantalla de tu iPhone a la pantalla del dispositivo cuyo código QR quieres escanear, como si fueras a hacer una foto.

    Una vez capturado el móvil procesa la información. Al terminar te avisa de si el contacto se ha añadido correctamente o si, por el contrario, ya lo tenías incluido en la agenda.

  3. 3 ¿Quieres saber más?

    Si estás dando tus primeros pasos en 'Line' con tu iPhone te recomendamos el practicograma 'Cómo aprender a usar Line en tu iPhone en 8 sencillos pasos'. También te puede ser útil este otro practicograma: 'Cómo registrarte para usar Line desde tu iPhone'.

    Puedes encontrar más practicogramas sobre esta aplicación de mensajería instantánea en la sección 'Line' dentro de la categoría 'Electrónica' de nuestra Practicopedia.

También te puede interesar

Cómo registrarte para usar Line desde un Android

Cómo buscar y añadir amigos en Line desde tu Android

 

3 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    3
    jackman30

    29-04-2017 | 07:57:49 h.

    jackman30

    Line' utiliza esta característica para agregar de forma sencilla contactos a su agenda. En este practicograma se enseñamos cómo. amazing selling machine

  2. Comentarios
    2
    Jim

    25-01-2017 | 09:36:48 h.

    Jim

    I really like this site. One should always remember to speak with ones architect before changing much on the structure of your house. I like these guys here Büro für Architektur in Bayreuth infact I love their work.

  3. Comentarios
    1
    sleemalax

    11-01-2017 | 02:47:17 h.

    sleemalax

    More often than not I don't make remarks on sites, however I'd like to say this article truly constrained me to do as such. Truly decent post! more info

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 07/11/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados