lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > iPhone > Guía básica para utilizar el iPhone

Guía básica para utilizar el iPhone

Descubre todas las posibildades que te ofrece el aparato tecnológico más exitoso del año 2007

IPHONE476X360.png
El iPhone es un teléfono con mucho potencial, ¡sácale el máximo partido!

03/02/2011 por: Practicopedia

¿Acabas de comprar un Iphone y andas un poco perdido? ¿No sabes como explotar tu nuevo iPhone? Te ayudamos con unos consejos muy prácticos que te harán llevar tu nuevo teléfono al próximo nivel.

  1. 1 Silenciar y rechazar llamadas.

    Cuando recibamos llamadas que no queramos coger, podremos o bien silenciarlas para que no nos molesten o directamente rechazarlas. Para silenciarlas tendremos que pulsar una vez sobre el botón 'sleep', mientras que para rechazarlas pulsaremos dos veces. El botón 'sleep' es el mismo que usamos para encender y apagar nuestro Iphone.

  2. 2 Borrar mensajes de texto.

    El Iphone tiene una manera muy curiosa de borrar mensajes. Lo único que tienes que hacer es deslizar el dedo a izquierda o derecha sobre el mensaje que quieras eliminar y aparecerá el botón 'eliminar'.

  3. 3 Zoom.

    Cuando estemos viendo una foto, si golpeamos dos veces la pantalla con el dedo, lograremos aumentar el área golpeada.

  4. 4 Caracteres funcionales.

    Si dejamos pulsada la tecla `n´, nos aparecerá la `ñ´. Si dejamos pulsada cualquier otra tecla, aparecerán las distintas opciones que nos ofrece esa tecla mayúsculas, con tilde, etc. Cuando estemos en el navegador, si dejamos pulsada la tecla `.com´, aparecerán otros dominios: `.es´, `.org´, etc. Si pulsamos dos veces sobre el botón de las mayúsculas, éstas se quedarán fijas.

  5. 5 Silenciar el Iphone.

    Nuestro Iphone tiene un interruptor en el lateral izquierdo para silenciarlo.

  6. 6 Acceder a iTunes.

    A través del Iphone podremos acceder a iTunes, el gestor de contenidos multimedia de Apple. A través de iTunes podremos gestionar nuestras fotos, nuestros vídeos, nuestras aplicaciones así como nuestra agenda de teléfonos y demás utilidades propias de un teléfono. También podremos mantener actualizado el software de nuestro Iphone por medio de iTunes

  7. 7 AppStore.

    iTunes incluye una herramienta, `AppStore´, que nos permitirá adquirir distintas aplicaciones para nuestro Iphone y gestionarlas. Estas aplicaciones podrán ser gratuitas o de pago.

  8. 8 Contador de caracteres.

    Si ya has enviado algún SMS con tu nuevo iPhone, te habrás dado cuenta de que no hay ningún contador de caracteres. Esto supone que, cuando envíes un mensaje de texto, no sabrás si lo estás haciendo en una o más partes. No te preocupes, podrás solucionar esto descargando el software pertinente a través de `AppStore´.

  9. 9 Mensajes multimedia.

    Otro problema que encontraremos en nuestro Iphone es que no podremos enviar ni recibir mensajes multimedia. Una vez más, podremos solucionar esto descargándonos un software adecuado a través de `AppStore´.

También te puede interesar

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 03/02/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados