lainformacion.comElectrónica

Practicopedia > Categorías > Electrónica > iPhone > Cómo usar tu iPhone como un ratón de ordenador

Cómo usar tu iPhone como un ratón de ordenador

Tendrás que descargarte una aplicación gratuita de Logitech en tu 'smartphone' y en tu computadora

foto-recurso-video3_0.jpg
No sólo puedes usar tu iPhone como ratón, también como teclado y como mando para tus presentaciones. FOTO: Practicopedia

29/04/2011 por: Practicopedia

Si tienes un iPhone no tienes por qué preocuparte si el ratón de tu ordenador se rompe, puedes usar el 'smartphone' como 'mouse'. En este vídeo te enseñamos cómo hacerlo.

  1. 1 Descarga la aplicación 'Touch Mouse'.

    Para poder usar tu iPhone tienes que descargar la aplicación 'Touch Mouse' de Logitech en tu 'smartphone' y ordenador. Para instalarlo en el teléfono la puedes localizar en iTunes.

  2. 2 Instálala en tu ordenador.

    Cuando ya hayas instalado 'Touch Mouse' en tu ordenador' tienes que hacer lo propio en tu ordenador. Entra en la página de la aplicación, elige sistema operativo, descarga el archivo e instálalo.

  3. 3 Sincroniza tu iPhone con tu ordenador.

    Abre 'Touch Mouse' en tu iPhone. Accederás a una lista de servidores en la que figurará tu teléfono. Haz clic sobre él y cobrará aspecto de ratón, con tres botones en la parte superior de la pantalla.

  4. 4 ¿Cómo usarlo?

    Desliza tu dedo por la pantalla del iPhone, verás que se moverá el cursor en la pantalla del ordenador. Usa los botones que encontrarás en la parte superior del 'samrtphone' para accionar algún comando o abrir algún programa.

  5. 5 A parte de ratón, teclado.

    Cuando abres la aplicación 'Touch Mouse' en tu iPhone, en la parte baja de la pantalla hay un icono con forma de teclado. Si haces clic sobre él podrás usar el teléfono para escribir en tu ordenador. También puedes usar el 'smartphone' a modo de control remoto para tus presentaciones.

  6. 6 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más sobre el 'smartphone', te recomendamos que entres en nuestra sección de iPhone.

 

Subido el 29/04/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados